icono de futbol
Córdoba CF
Curro Torres avisó de un rival "atrevido que quiere el balón como nosotros", y ante el que dispondrá, excepto de Javi Lara, de todo el plantel incluido Aythami, cuyo caso dijo que "ocurre mucho en el fútbol y tanto él como el club saben mi opinión"
Curro Torres pensativo como sus jugadores a sus espaldas, con Aythami entre ellos
David Jurado
11/01/19 13:29

"Nosotros sí que hemos hablado del Rayo"

Otra semana más en el entorno del Córdoba CF poco se habló de lo deportivo, algo de lo que es consciente un Curro Torres que como no podía ser de otra manera se apresuró en afirmar que "nosotros sí que hemos hablado del Rayo (Majadahonda)" y aclarar que están "mentalizados ante un partido difícil y en el que queremos volver a hacerlo bien" en El Acángel.

"Tenemos que mejorar en todo, ya lo dije el día de Las Palmas pese a ganar. Soy ambicioso y tenemos que se capaces y tener un gen ganador", esgruimió, aunque eso faltó en Tarragona, donde "nos costó algo más con el balón". De ahí que comentase que en líneas generales "tenemos que ser más constantes".

Para ello tendrá que abstraer a toda su plantilla del retraso en las nóminas y la intención de uno de los capitanes, Aythami Artiles, de salir en este mercado invernal de fichajes. "Mi opinión ya la sabe el futbolista y el club", así que "sólo me preocupa el tema deportivo", al tiempo que reconoció que ésta "es una cuestión que pasa mucho en el fútbol". Acto seguido apostilló que el canario "ha entrenado con sus compañeros para ganarse un puesto en el equipo". De hecho el único no disponible, dejando a un lado a Miguel de las Cuevas, es Javi Lara después de una semana, la anterior, "extraña", de la que "sólo Sebas tuvo consecuencias y estuvo dos días fuera" por los virus que afectaron al vestuario, pero ya está a disposición.

Centrado en el partido, apuntó que su rival es de los que "quiere tener el balón, como nosotros", así que "habrá que estar concentrados". A la par añadió que el Rayo es un equipo "atrevido", que "juega bien al fútbol y teniendo el manejo del partido". Es por ello que "están haciendo un papel muy bueno, pero nosotros estamos en casa y necesitamos hacer un buen partido, que será complicado", así que "hay que prepararse para sufrir" y de esa forma hallar la victoria siendo "muy intensos", porque "una de sus virtudes es saber manejar el desorden táctico dentro de su orden", así que "hay que sabe qué hacer cuando ellos tengan el balón".

"No se prepara la semana en función del horario del partido"

El general el proceso de mejora del plantel es lento, como ayer dijo el presidente, algo que se le transmitió al técnico, para comentar al respecto que "vamos mejorando, pero a veces se sitúan piedras en el camino", aunque "con los resultados no podemos estar siendo satisfechos, sí en la parcela del trabajo". Eso sí, ésta "hay que verla reflejada con resultados y si es con buen juego mejor".

Algo que debe llegar con independencia de la hora a la que se juegue el encuentro, porque "no se prepara la semana en función del horario del partido, somos profesionales y a las 12.00 hay que competir igual". Es el evidente desconocimiento del gafe matinal del Córdoba en las mañanas de los domingos, pese a que el pasado año la temporada cambiara en un partido inolvidable en esa franja ante el Valladolid.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad