icono de futbol
Córdoba CF
Diego Martínez, que ha concentrado a los suyos para el partido, recupera a Lillo y Torró, pero no puede contar con Unai García, Clerc y Róber Ibáñez
Quique, uno de los integrantes de la punta de ataque de Osasuna. Foto: LFP
CD.com
14/04/18 20:13

Osasuna, con novedades en su convocatoria

El Club Atlético Osasuna concluyó esta mañana su preparación de cara el encuentro ante el Córdoba CF, que tendrá lugar mañana a partir de las 12:00 horas en El Sadar. Los rojillos han iniciado su trabajo matinal de hoy con una sesión de vídeo y, a continuación, han saltado al terreno de juego para realizar un plan de partido.

Esta tarde los futbolistas se han concentrado en el Hotel Tres Reyes, donde permanecerán hasta la hora de partir a El Sadar para disputar el encuentro ante los andaluces. El club ha ofrecido entonces la convocatoria rojilla para el duelo, para la que era sabido que habría novedades por las altas y bajas esta semana en el cuadro osasunista.

Se ha confirmado que Lillo y Torró estarán disponibles tras cumplir sanción, motivo por el que esta vez se cae Unai García, mientras Clerc es finalmente baja para el duelo por su fisura en el peroné. Rober Ibáñez es la otra ausencia forzada.

Así, los 18 elegidos son los Herrera, Sergio y Manu, para la portería, los Flaño, Javi y Miguel, más Lillo, Aridane y Oier para la defensa; Arzura, Fran Mérida, Roberto Torres, De las Cuevas, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja para la medular y Quique, Xisco y David Rodríguez para la delantera.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad