icono de futbol
Córdoba CF
El lastre del limitado tope salarial hace peligrar una operación cerrada hace una semana, en la que también se puede entrometer el Granada que quiere a Nacho Gil, ya con ambos jugadores nerviosos
Nacho Vidal y Nacho Gil posando con la elástica del Valencia
David Jurado
10/07/18 22:32

Osasuna y Sporting acechan por Nacho Vidal

El enésimo capítulo de la llegada de 'Los Nachos', y no será el últimos, se escribió hoy cuando tres grandes del fútbol nacional y rivales del Córdoba CF en LaLiga 1/2/3 se ponen las pilas para poder hacerse con sus servicios al ver que la operación puede saltar por lo aires de aquí al final de semana. Éstos son el Osasuna de Braulio Vázquez, ex director deportivo del Valencia hace cuatro temporadas y que por tanto los conoce bien a ambos, el Sporting de Gijón de Rubén Baraja, cuyo conocimiento de la casa che también es alto, y el Granada.

Braulio y Baraja quieren sólo a Nacho Vidal, en lateral derecho más asentado en el primer equipo valencianista, mientras que desde Galicia apostarían por el pack completo que ahora mismo tiene cerrado la entidad blanquiverde. Braulio Vázquez es el que más puja por hacerse con los servicios de Vidal, algo que confirmó personalmente a este periódico, a la vez que también hay interés por el otro Nacho, Gil, aunque en menor medida.

Con todo desde el Valencia confían aún en que la operación cristalice, como en el Córdoba, de hecho fuentes de la entidad che siguen negando un ultimátum a conjunto corobesista, aunque esas mismas fuentes aseguran que el club califal tiene problemas con el tope salarial y los chavales empiezan a verse un poco en fuera de juego. Sobre todo después de que este miércoles empezaran la pretemporada sus compañeros bajo las órdenes de Marcelino y ellos no pudieron estar en Paterna a expensas del cierre de tu traspaso.

Tanto Nacho Vidal como Gil se ven sin nada, de ahí que ayer su agente, Rafa Barber, dijera que "si no puede ser en el Córdoba irán a otros sitios", destinos que estarían entre Osasuna, Sporting y el Granada.

 

Seguir a

Comentarios

juanasus
Que haya equipos con millones de euros de deuda y se les siga permitiendo hacer lo que quieran y por traspasar el tope salarial pase esto, es increíble, luego ante la más mínima insignificancia se habla de adulteración, cuando es la propia liga la que adultera con esas diferencias de presupuestos de unos equipos y de otros.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad