icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba oficializó una distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le vuelven a dejar KO dos semanas después de su reaparición
Álvaro Aguado disputando un balón dividido con un jugador del Rayo Majadahonda
David Jurado
15/01/19 18:49

Otra lesión para Aguado

Esta tarde el Córdoba CF confirmaba los peores augurios sobe Álvaro Aguado tras su cambio en el descanso ante el Rayo Majadahonda. Las pruebas complementarias realizadas en la mañana de este martes desvelaron que el jiennense sufre una distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Ahora la evolución clínica de la dolencia marcará el reingreso a la dinámica grupal, aunque con los antecedentes del jugador y para evitar una recaída, todo apunta a que será baja ante el CD Numancia.

Aguado se quedó en El Arcángel junto al resto de los titulares ante los madrileños pese a jugar menos que Erik Expósito, y la razón no era otra que la lesión que obligó al club a emitir un parte médico. El jiennense, sobre el que se está pendiente de un traspaso salvador para el club, sufrió un pequeño 'pinchazo' al comienzo del partido ante los madrileños, de ahí que se preservará para evitar cualquier recaída en la lesión muscular que sufrió a finales de noviembre. Entonces padeció una micro-rotura de grado II en el bíceps femoral también de su pierna izquierdo, por lo que sufre otro problema muscular en la misma pierna, de ahí que haya que ser cautos, aún más cuando también se negocia su traspaso, aunque sea a medio plazo porque no saldría en el mercado invernal, para seguir como cedido en caso de que cristalizara su venta.

El conocimiento de su lesión llegó un día después de que el futbolista emitiera un tweet, casi un mes después del anterior, en la que además de una fotografía suya incluía dos curiosos emoticonos, un león y un puño en dirección contraria a la imagen del animal, el primero podría referirse al presidente por su apellido. La interpretación queda a juicio de cada cordobesista.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad