icono de futbol
Córdoba CF
Con Pepe Castro y Jesús León como testigos, fue llamativa la ausencia del clan González, que mandó como representantes de la entidad al Viejo Nervión a Candi y Álex Gómez
El himno del Córdoba sonó en la Ciudad Deportiva del Sevilla con unos irreductibles 300 cordobesistas en sus gradas
D. Jurado, enviado especial
19/11/17 22:29

Otro palo para un cordobesismo debilitado y dividido

"Siempre nos acompañan, tanto dentro como fuera", apostilló hoy Juan Merino en la sala de prensa del Viejo Nervión cuando se le preguntó por el puñado de cordobesistas, cada vez menos en El Arcángel y en una visita como la de hoy a Sevilla que en otra situación hubiera sido multitudinaria. "Hay que dar el máximo ante muchísimas personas que se meten muchos viajes", añadía Merino.

Fueron unos 300 los sacrificados y sufridos cordobesistas que aún creen en la salvación de su equipo. Los que hoy volvieron a sonreír por unos momentos cuando menos se lo esperaban, pero que a la postre volvieron decepcionados por una plantilla que les debilita al margen de la división estructurada desde la cúpula del club. Ningún representante del consejo de administración estuvo en el palco, donde sólo el director de fútbol, Álex Gómez, y el controvertido Candi se sentaban junto al presidente del Sevilla, Pepe Castro. Por allí también se encontraba Jesús León, que salió más que preocupado tras ver como el Córdoba se muestra incapaz y sin reacción. Igual es su momento.

Candi, bien acomodado, junto a Pepe Castro

 

Candi y Álex Gómez en el palco sevillista de su Ciudad Deportiva
Casi tres centenares de cordobesistas estuvieron con su equipo pese a lo poco que éste le ofrece
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad