icono de futbol
Córdoba CF
El técnico cordobés comentó que la reacción del equipo fue "buenísima", eso sí, "primero con los fichajes en enero y luego porque el Córdoba tenía más margen que en Primera"
Paco Jémez en el banquillo de Las Palmas la pasada temporada
David Jurado
12/06/18 14:28

Paco Jémez, "sorprendido" por la no continuidad de Sandoval "visto desde fuera"

"Me sorprende que no siga Sandoval porque hizo méritos y un gran trabajo", por lo que "había motivos para seguir en esa línea". Esas fueron las palabras de Paco Jémez cuando habló de vacantes en los banquillos y se le dijo que la del Córdoba CF estaba libre, para al tiempo matizar que su pensamiento llega "visto desde fuera, porque sería lógico y normal que siguiera", lo cual se hace en la mayoría de los casos, sobre todo desde la afición, sin conocer otras cuestiones internas, además de planteamientos de futuro con un proyecto más ambicioso.

Paco añadió que "la reacción fue buenísima, primero con fichajes en enero y luego porque el Córdoba tenía más margen que en Primera", para aludir a su caso con Las Palmas, ya que hay menos jornadas en la máxima categoría "al ser más larga la liga en Segunda". 

"Sé que ahora hay un proyecto bonito para lograr el ascenso, que es lo que hay en mente", añadió, después de superar "una situación tan comprometida como en la que estaba el Córdoba", concluyó antes de coger un vuelo que lo llevará a Miami esta semana para trabajar como comentaria de la cadena mexicana Univisión.

 

Seguir a

Comentarios

CRIATURITA
Vente Paco, que yo lo de Francisco no lo veo claro....
Fran solo
Con fichajes, por ejemplo, Aythami" que tu lo echaste de las Palmas como casi un perro" yo no se como la prensa cordobesa, siempre tira de topicazos, con este tal Paquito el Chocolatero, que siempre esta que si me llaman voy, aunque sea a pintar las rayas del campo,o a limpiar la Letrinas,y luego ya ha salido un par de veces,corriendo como los que van delante de la Guardia Civil, sin mirar para atrás, Quizás esta esperando otra ¿ oportunidad? como el platanito?
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad