icono de futbol
Córdoba CF
El cordobés repitió las palabras de su tocayo José Antonio de hace 2 años y medio, y como "tengo la esperanza de que saldrá bien, pienso en estar mucho tiempo", ahora "se trata de darles fuerza a los niños y a la par intentar cogerla también nosotros"
Jorge Romero entre sus nuevos pupilos esta mañana en el Hospital Reina Sofía
David Jurado
07/12/17 13:42

Jorge Romero: "Para nada es un marrón coger así al equipo"

Las primeras palabras públicas de Jorge Romero como entrenador (interino) del Córdoba CF llegaron este mediodía a pie del Hospital Reina Sofía. Sin mediar presentación alguna y repitiendo comparecencia mañana en sala de prensa se mostró "muy ilusionado" ante la oportunidad que le da el club de poder debutar en los banquillos de LaLiga 1/2/3, porque "para nada es un marrón" hacerse cargo del equipo en la posición de colista. 

"No hemos hablado de futuro, vivo el día a día como si fuera el primero y el último, y como tengo la esperanza de que saldrá bien, pienso en estar mucho tiempo. Soy una persona de club y me debo a ello". Por ello su pensamiento se centra en que "todo va a salir bien y vamos a estar donde merecemos", subrayó Romero, para comentar que se encontró una plantilla con "ilusión dentro de la responsabilidad lógica que quiere y la situación que se vive", con "muchísima esperanza de que las cosas saldrán bien".

Romero, que visitó junto al resto de la plantilla la planta materno-infantil del Hospital Reina Sofía, indicó que "aquí se trata de trasmitir de poner un granito de arena e impregnar de ilusión a los niños enfermos y sus familias. Se trata de darles fuerza y a la misma vez intentar cogerla también nosotros", apostilló el técnico cordobés, consciente de que su plantilla las necesita igualmente, para asegurar que él tiene "más ganas que nunca, pensando en el día a día a día y sólo de que llegue este domingo" para medirse al Rayo Vallecano, para comentar que de cara a la afición es "momento de hablar más en actos que en palabras", porque éstas "se dirán sobre el campo". Mañana más palabras.

Jorge Romero a su llegada esta mañana al Hospital Reina Sofía

 

Seguir a

Comentarios

Ciudadano Cordobes
Jorge es verdad no es un marrón, son varios marrones. Estaras hasta que los GONZÁLEZ vendan. Te deseo toda la suerte porque sera la nuestra y cuando digo nuestra me refiero a la afición, jugadores y cuerpo técnico.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad