icono de futbol
Córdoba CF
El polaco se entrenó con normalidad, aún sin la llegada del tinerfeño Carlos Abad, y seguirá en el vestuario blanquiverde incluso si no se puede inscribir, porque está dispuesto a trabajar sin jugar hasta enero

pawel_kieszek_sigue_ahi_al_pie_del_canon_con_su_ccf

David Jurado
24/08/18 11:32

Pawel Kieszek ni puede ni quiere irse a Portugal

La relación de Pawel Kieszek con el Córdoba CF no se romperá. Ni se desligará por unos meses, porque el polaco quiere quedarse en el club cordobesista con independencia de que pueda ser inscrito o no en la LFP. Al bueno de Pawel le dan igual los problemas que acarree el límite salarial, porque él ya ha tomado su decisión de quedarse según informaron este viernes fuentes del club a Cordobadeporte.com.

Quizás por ello se le veía más feliz que nunca, y sin picas, cuando hizo el paseíllo por el túnel de vestuarios junto al resto de sus compañeros, y no será el último, sólo el de esta semana, ya que hoy se completó la sesión final antes de medirse mañana al Real Oviedo. Y se hizo sin el tinerfeño Carlos Abad, que no llegó a la capital de la Mezquita para entrenar, sólo para pasar el reconocimiento médico y ser presentado esta tarde.

Pawel Kieszek bromeando esta mañana sorteando los aspersores

Volviendo a la continuidad de Pawel y su gesto de compromiso con el cordobesismo, el polaco está dispuesto no sólo ya a esperar lo que ocurra el último día de inscripciones, 31 de agosto, sino incluso a estar mínimo cuatro meses sin jugar como ya hiciera en su día Bambock. Luego se abriría la ventana de enero y el mercado invernal, y ahí se volvería a intentar, aunque también es cierto que tampoco nada asegurado que el Córdoba tenga para entonces subsanado su deficitario límite salarial.

Por último están las cuestiones legales, es decir, que un jugador no inscrito en la competición con el club con el que tiene contrato en vigor -se intentó con el antiguo de renovación por partidos, pero nunca fue tramitado por LaLiga ni fue inscrito con él- no puede ser cedido a ningún otro equipo, de ahí que no pueda jugar a préstamo en Portugal ni en otro club. Por ello el movimiento con Abad es simplemente para tener cubiertas las espaldas y asegurarse un segundo o tercer portero, porque también está Marcos Lavín y habrá que ver qué protagonismo le da Sandoval. De cualquier forma, Pawel seguirá ahí, trabajando y mostrando su involucración día a día, aunque sólo sea entrenando, pero dispuesto a jugar en cuanto la LFP lo permita.

 

Seguir a

Comentarios

Manuel Alberto ...
A esto se llama compromiso y lo demás postureo. Grande Pawel.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad