icono de futbol
Córdoba CF
El lateral diestro no esperó al Córdoba y sus evidentes problemas económicos y se marchará al club navarro a las órdenes de Arrasate de manera inminente
Nacho Vidal jugará al final en Osasuna
David Jurado
11/07/18 13:30

Nacho Vidal ya se escapó: se va a Osasuna

Nacho Vidal se marcha a Osasuna. Ayer se avanzaba que los navarros estaban al acecho, coomo el Sporting, y a la postre los problemas con los límites financieros del Córdoba CF han dado al traste con la operación, en la que entraba también Nacho Gil, porque ante el nerviosismo de los chavales, y Vidal fue el que menos paciencia tuvo, los agentes del jugador buscaron una rápida alternativa tras acumular dos días sin entrenar en Paterna junto al resto del plantel valencianista. A primera hora de la mañana ya estaba más cerca de Osasuna que del Córdoba, algo que se convirtió en una realidad superado el mediodía de este miércoles.

Marcelino, entrenador del Valencia, no contaba con el jugador y el club le había dado unos días de margen para que no se incorporara y resolviera su futuro. Pese a que estaba detrás también el Sporting, Braulio Vázquez, responsable deportivo navarro y que ya intentó su fichaje para el Valladolid en el pasado, ahora lo ha convencido.

Su salida del Valencia CF será oficial en las próximas horas, y ahora queda por saber qué pasa con Nacho Gil, si también se cae o si podría aún venir a jugar por El Arcángel. El Granada es el que más está interesado en los servicios del jugador de banda que en los últimos seis meses del pasado curso jugó en la UD Las Palmas bajo las órdenes de Paco Jémez y Juan Luna Eslava.

Seguir a

Comentarios

Poty
No vendrá ninguno de los dos. Era demasiado bonito, y prácticamente a coste cero. Me parece que en el Córdoba hay algún que otro fantasma. Y digo yo, me pregunto, si la propiedad amplia el capital, se incrementaría el límite salarial? es una pregunta, pues no tengo ni idea de como va el tema. Mientras tanto, ahí están el Albacete, el Mallorca, firmando delanteros, Ortuño, Carlos Castro, Pablo Valcarcel...al final tendremos que ir a por Arturo o Patiño
juanasus
O Espejo o Javi Moreno que están más cerca.
juanasus
La inquina de la LFP no es normal, que haya equipos con deudas millonarias y no se encuentren tantas trabas es para pensar que hay mala intención.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad