icono de futbol
Córdoba CF
La lesión, en la falange proximal del pulgar derecho, es pequeña, según el parte médico del club | Javi Poveda, recuperador de la entidad, se marcha a Asia
Piovaccari  retirándose al término del partido ante el Albacete
R. Fernández
04/02/19 18:14

Piovaccari, baja entre 2 y 3 semanas por una fractura

La nueva semana de trabajo en el Córdoba CF no es que haya empezado de manera muy positiva. Hoy, día de descanso del primer equipo antes de iniciar mañana el stage de preparación en Montecastillo, se ha sabido que Piovaccari ha sufrido una lesión. A pesar de que el club no ha fijado un tiempo de recuperación, parece que serán entre dos y tres semanas si todo va bien, aunque seguro que el bravo jugador se dejará todo para volver lo antes posible.

En concreto, el parte médico informa de que las pruebas complementarias realizadas en la Clínica Beiman confirman que el italiano "sufre una fractura sin desplazamiento de la falange proximal del primer dedo del pie derecho". Los especialistas del grupo médico "han diseñado un plan específico de recuperación para el ariete italiano y será la evolución de esta pequeña fractura la que determine el reingreso del delantero en la dinámica grupal".

Curiosamente esta lesión llega en el día en el que se ha despedido del club el que era habitual preparador físico especialista en recuperación de lesionados, Javi Poveda, que ha decidido aceptar una oferta de un club de Asia, concretamente en China según informa el club blanquiverde. "Gracias por todo lo que me has dado y gracias a todos los q me han acompañado en este viaje. Casi media vida vinculado a ti, momento para nuevos retos y experiencias. Nos vemos pronto, Córdoba", ha escrito en las redes sociales.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad