icono de futbol
Córdoba CF
El italiano, feliz con su doblete pero sobre todo con la victoria, elogió a Andrés Martín: "No lo voy a descubrir, es muy bueno; el Córdoba tiene a un diamante con él" | "Me esperaba que viniera un poco más de gente", comentó
Piovaccari celebrando su primer gol con los aficionados de Fondo Norte
R. Fernández
31/03/19 17:35

Piovaccari: "Nos complicamos las cosas nosotros solos"

Un hombre muy feliz en la zona mixta de El Arcángel hoy era el italiano Federico Piovaccari, autor de dos tantos que le devuelven el puesto de pichichi del Córdoba, aunque lo importante en estos casos sea lo colectivo. "Hemos ganado y ya está. Sufriendo como siempre, porque nos complicamos las cosas nosotros solos. Había que ganar, pero ahora tenemos que seguir", sintentizó.

El delantero valoró todos los aspectos a los que tuvo que sobreponerse el Córdoba hoy. "Salimos muy bien y encontramos el gol rápido. Tuvimos otro par de ocasiones y el penalti fallado. Por las circunstancias nos metieron un gol, pero el equipo estuvo luego de diez", expuso.

El transalpino habló de lo personal. "Está bien. Estoy contento y es normal, pero había que ganar sobre todo. Ahora hay que ver el siguiente partido. Como hemos dicho, nosotros creemos que nos podemos salvar. Hay que luchar contra el Elche y nada más", dijo. Él no podrá estar por quinta amarilla. "Me duele mucho por dejar ahora al equipo y por el momento. Pero es casi imposible pensar siempre en que no me saquen una amarilla. Yo juego así, lo sabéis. Pero creo que Carrillo cuando ha entrado lo hizo bien y tenemos a Neftali, al que nosotros vemos en los entrenos y lo da todo. Es verdad que cuando no te salen las cosas vas muy poco a poco, pero hay compañeros que dan lo mismo que yo".

Se le preguntó al jugador por su buen entendimiento con Andrés Martín. "Andresito es Andresito, no lo voy a descubrir yo. Es muy, muy bueno. Me tiene que aguantar un poco porque le chillo mucho, pero hacemos una pareja perfecta. A él le gusta más jugar por detrás y toca, da pases...Es verdad que ha fallado dos últimos pases en la primera parte y le he dicho "Cuidado". Pero es un joven muy interesante. El Córdoba tiene un diamante con él y ojalá siga así".

Éste será un fin de semana en que el aficionado podrá animarse a mirar la tabla y ver cómo queda su equipo, que además ahora va a un campo donde ya sabe lo que es ganar esta temporada. "La clasificación la miras cuando ganas, si no sumas no quieres hacerlo. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, y ahora tenemos que desconectar este par de días, tras la recuperación de mañana, y desde el miércoles ir a tope a por el Elche".

Y precisamente de la afición se le preguntó y el Panzer de Gallarate no se cortó. "Me esperaba que viniera un poco más de gente, pero con la situación y el tiempo...Nosotros somos conocedores de lo que podemos dar. La gente tiene que acercarse de nuevo", acabó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad