icono de futbol
Córdoba CF
En Ibiza pasan unos días de relax un once completo de jugadores del Córdoba esta temporada, demostrando que la piña formada sobre el césped se extiende más allá
Aythami, Javi Lara, encabezan la lista de los once cordobesistas que descansan estos días en Ibiza
CD.com
13/06/18 20:06

Pocas vacaciones fueron tan enormemente merecidas

Imagen refrescante y veraniega la que esta mañana se ha podido ver en las cuentas de Instagram de varios jugadores del Córdoba CF, que se han reunido por tierras ibicencas para aplicar aquello del descanso del guerrero. Pocas veces unas vacaciones han sido tan merecidas tras el tremendo esfuerzo colectivo realizado para sacar al equipo del pozo de la Segunda B al que parecía condenado.

Sobre un yate en Ibiza posaron un equipo al completo prácticamente del Córdoba, con once jugadores aunque sin portero. Y curiosamente en situaciones muy distintas dentro de la plantilla, porque allí andan y navegan desde jugadores con contrato en vigor como Fernández, Javi Lara, Quim Araujo, Aythami, Quintanilla, Alfaro, Jesús Valentín, Loureiro o Aguado, en proceso éste de negociación y mejora, hasta otros que acaban su cesión, como Eneko Jauregi, o su vinculación con la entidad, como Caro.

Pero ahora es momento de no pensar en el futuro y disfrutar por unos días, demostrando que la piña formada sobre el césped se extiende más allá.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad