icono de futbol
Córdoba CF
El club anunció la presentación de Jesús León y Luis Oliver en la tarde del miércoles o la matinal del jueves, después de que Carlos González les citara para firmar la escritura, y se desdijo una hora después
Con mucho que decir. Jesús León tomará la voz cantante en el Córdoba entre miércoles y jueves. Autor: Javier Olivar
David Jurado
07/01/18 20:27

Llega el desembarco de la nueva propiedad ¿o no?

Tarde de locos, una más, en el Córdoba CF. Cuando menos se esperaba, y de repente, el club informó pasadas las 20:00 horas de que este miércoles por la tarde o en la matinal del jueves tendría lugar la presentación de los nuevos propietarios del Córdoba CF SAD en las dependencias de El Arcángel. Y en torno a una hora y veinte después, se desmintió a sí mismo y dijo a los medios que informaría "según surjan acontecimientos".

La tarde arrancó con filtración por las redes sociales un par de horas antes, lo que viene a evidenciar que los tentáculos de los González siguen presentes. Aunque en realidad, era algo conocido que el patriarca de la familia se había decidido a citar esta semana a Jesús León y Luis Oliver para firmar la escritura definitiva de compra-venta y elevarla a pública, requisito imprescindible para poder enviar los documentos de la operación al Consejo Superior de Deportes (CSD) para que a su vez éste dé el visto bueno a la transacción del paquete mayoritario de acciones. Algo de lo que el organismo gubernamentadl desvelaba el pasado viernes a Cordobadeporte.com que no tenía noticias aún.

La intención era pues que de aquí al miércoles la nuevos poseedores del paquete mayoritario de acciones blanquiverde (98.7 %) pudieran comenzar a trabajar en las distintas áreas del club, sobre todo en la deportiva en forma de fichajes, sin necesidad de esperar al visto bueno del CSD, que tardaría una semana a partir del citado día D (miércoles o jueves), ni de la Junta Extraordinaria de Accionistas prevista para el 22 de enero, ya que ambas cuestiones serían un mero trámite administrativo para otorgar la oficialidad. Eso no impediría comenzar a trabajar en una aportación de capital para poder fichar a tres defensas, un mediocentro defensivo, un banda izquierda y un delantero. Ésos fueron los refuerzos que anunció López Ramos, futuro director deportivo, el pasado miércoles a este periódico, tras sondear el mercado de descartes de Primera y aquellos jugadores libres que podrían llegar de inmediato para afrontar la segunda vuelta.

Sin embargo, todo esto ha vuelto a quedar en el aire pasadas las nueve de la noche, cuando el club, de nuevo por el mismo sistema en el que había informado a los medios, el chat de whatsapp que funciona desde hace unas temporadas, ha indicado lo siguiente: "El club desmiente que el próximo miércoles se vaya a llevar a cabo la rueda de prensa de presentación de los nuevos propietarios. Se informará según surjan acontecimientos".

Ese mensaje ha sido ampliado en una nota en la web, que dice: "El Departamento de Comunicación del Córdoba Club de Fútbol pide sus sinceras disculpas ante la confusión creada por la publicación de una información en el grupo de wasup de medios de comunicación, cuyo contenido hacia referencia a la nueva propiedad del club. El contenido de la información es erróneo en su totalidad en cuanto a que hasta que la operación no esté firmada y concretada, según los requisitos exigidos, no existe "nueva propiedad". Reiteramos nuestro error y rogamos disculpen las molestias que de esta confusión se hayan podido derivar".

 

Seguir a

Comentarios

Ciudadano Cordobes
El trilero González hara todo lo posible por impedir que tanto Leon y Oliver tengan tiempo para fichar. Espero que Leon y Oliver se lo impidan porque el futuro del Córdoba esta en esto. Tanto el primer equipo como el segundo tienen los mismos problemas que es la defensa, es mas en el Córdoba B no tiene un lateral derecho de referencia y el A tiene uno que no cuenta. En mi opinión y como en comentado los dos equipos si se refuerza bien en defensa cambiarian mucho porque son equipos con GOL.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad