icono de futbol
Córdoba CF
Así lo afirmó el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que negó cualquier atisbo de un supuesto acercamiento porque "no se hizo oferta nueva por él", porque su objetivo es Alberto De la Bella
David Jurado
21/08/18 9:06

"Por Galán no se paga ni 500.000 ni un millón"

El pasado 6 de agosto el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, adelantaba a Cordobadeporte.com que el club amarillo se retiraba de la puja por hacerse con los servicios del interior zurdo Javi Galán. Posteriormente, a finales de la pasada semana y coincidiendo con la llegada de Luismi Quezada al Córdoba CF, empezaron a aparecer informaciones por los que supuestamente el conjunto canario había subido su oferta por el pacense.

Por ese motivo este periódico se volvió a poner en contacto con el mandatario de la entidad de Gran Canaria, ya que incluso se informó de que su equipo estaba dispuesto a ofrecer el millón de euros que se demandaba desde la entidad blanquiverde. Por ello Ramírez contestó de manera categórica al trasladársele esas noticias que partían de los propios medios canarios, como su corresponsalía para Marca, y que había llegado a algún noticiario cordobés, aseverando que "por Javi Galán no pagaríamos ni 500.000 ni un millón de euros". Acto seguido , desvelaba que "ya tenemos el lateral zurdo que queremos, que anunciaremos esta semana, y que no costará ni un euro". Éste no es otro que Alberto De la Bella, el jugador de la Real Sociedad, un lateral zurdo en toda regla, cosa que Galán tampoco es exactamente.

Ramírez sí reconoció que existió interés por Javi Galán, porque así se lo hicieron llegar "desde la dirección deportiva", pero "yo no quiero jugadores por los que haya que dar pasta, porque hay muchos en cualquier parte del mundo por los que no hay que pagar". Así que "en realidad la posibilidad no estuvo cercana nunca ni se hizo ninguna oferta nueva por él", explicando además que su club pudo ofrecer algo "inicialmente", pero a la hora de la verdad el que cierra y decide las operaciones es él, por lo que "me la hubiera cargado".

Resulta curioso la diametral diferencia entre unas informaciones y otras, por lo que se observa que tanto en ésta como en otras negociaciones las medias verdades o las interesadas fuentes, de una y otra parte, ponen en el mercado ofertas que no existen. Ya todo es cuestión de darle credibilidad o no a las palabras de Ramírez, pero al menos él dio un paso al frente, mientras que en el Córdoba durante todo este tiempo hubo que esperar hasta ayer para escuchar a Rafa Berges decir que "tanto Javi como su agente saben cuál es la opinión del club", frase en la que no habló de dinero, al margen de que en las dos últimas semanas tanto él como Jesús León reiteraron que "no va a salir ningún jugador del club".

De modo que ya que cada uno extraiga sus consecuencias, en las que también tienen y mucho que ver los movimientos de los agentes, sobre los que hoy pueden leer un amplio reportaje en este periódico.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Pensar lo contrario de lo que se dice para hacer real sus pensamientos a coste cero
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad