icono de futbol
Córdoba CF
El club confirmó que fue la entidad blanquiverde la que tramitó su invitación, como las habituales del rival, en este caso el personal del Extremadura que no se marchó precisamente con buenas formas, entre ellos Daniel López Ramos
Andrés Delgado marchándose del palco de El Arcángel al que regresó tras más de ocho meses
David Jurado
05/11/18 15:29

¿Por qué volvió Andrés Delgado al palco de El Arcángel?

El cordobesismo volvió a sonreír el pasado sábado tras ver ganar en liga a su equipo después de más de un mes sin hacerlo, aunque dentro de ese regocijo para más de un aficionado blanquiverde hubo un punto negro en el palco de El Arcángel, al descubrirse la presencia de Andrés Delgado, director general y secretario del consejo de administración del club en la etapa de Carlos González.

Hace algo más de ocho meses fue despedido, aunque ese comunicado desapareció de la web oficial. Jesús León y los suyos por aquel entonces, Luis Oliver y Joaquín Zulategui, lo despidieron para seguir saneando al club, aunque paradójicamente igual cambió algo porque ante el Extremadura se le vio e invitado por la entidad cordobesista a su palco de honor. Así lo confirmaron fuentes del club, que especificaron a Cordobadeporte.com que tampoco había que dar explicaciones sobre las aproximadamente noventa invitaciones que se tramitan en cada jornada.

Así es, porque entre el personal del equipo rival, directores deportivos como Daniel López Ramos, que estuvo el sábado, ojeadores de distintos clubes y políticos se reúnen casi un centenar de personas en el citado palco, aunque afortunadamente nunca se encuentran individuos que en el pasado no tan lejano tanto daño produjeron al cordobesismo, por ejemplo a los minoritarios CCF y al propio club. De hecho salió por la puerta de atrás y sobre él Oliver y Zulategui no hablaron muy bien en cuanto a sus gestiones, aunque igualmente se airearon hace dos semanas las actuaciones ante su ausencia del navarro, que por cierto no dio la rueda de prensa que avanzó en Canal Sur Radio anunciada para noviembre, se supone para pasado mañana.

Por cierto que en el partido en cuestión, las formas finales de la expedición azulgrana no fueron las más correctas tras la derrota de su equipo, bien distintas a las de su afición, en un final del encuentro en el que no estuvo Jesús León, que tensionado por los minutos finales del choque dejó la presidencia, algo que no es la primera vez que ocurre ante los nervios propios de la recta final de cada encuentro cuando hay tanto en juego. Pero del partido ante los azulgranas quedará que Andrés Delgado volvió al palco, aunque no se sabe muy bien por qué, pero sí quién le facilitó la entrada, el mismo que lo echó a principios de año. Algo no muy coherente.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...las reuniones entre los tahúres eran algo habitual pues en esas reuniones se acordaban los asaltos y estafas entre otros delitos que iban a realizar..., no tenían piedad de nadie ni temían nada pues su ley era la del revolver más rápido..., el tiro por la espalda y el terror al ciudadano..., sus fechorías y felonías eran conocidas en todo el estado pero ellos, los tahúres, campaban a sus anchas. El buen comisario estaba al tanto de todo pero era muchísimo trabajo para él solito. Así era como transcurría la vida en la orilla del viejo río.
Fran solo
Piensa, que los truhanes,se fueron? yo no,este señor el que hay ahora es hombre de paja,lo que pasa es que el truhan,se quedaba solo, y con muchos frentes abiertos, o no os acordáis que lo primero que hizo fue intentar que el, Capeas" entrara en la sociedad, y posteriormente, salvados los muebles, lo lanzo" Los Truhanes, y Man-gis, piensan que el ladrón es en este caso, de su condición" habrá mas capítulos ya los veremos cuando la cosita mejore,... Venga chavales, a por el Mallorca,,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad