icono de futbol
Córdoba CF
La sesión inicial de la pretemporada contó con las ausencias de Kieszek y Montelongo y la presencia de Jesús León, con Edu Ramos y Jaime Romero como primeros tocados

la_primera_vez_de_francisco

David Jurado
11/07/18 9:33

El primer paseíllo de Francisco por la Ciudad Deportiva

En torno a las 9:20 horas de la mañana se ponía en marcha el Córdoba CF 2018-2019, por primera vez en mucho tiempo sin ningún fichaje de los que puedan considerarse como tal. Francisco dio su primer paseíllo desde el autobús al campo de entrenamiento sin poder contar con dos hombres, Pawel Kieszek y Bruno Montelongo, con retrasos en los enlaces para el regreso a la capital cordobesa.

Como es natural, esta primera sesión tuvo su normal carga física, con carrera continua para empezar y luego diversos ejercicios de esa índole en una tabla rotativa por la que pasó todo el plantel. En ello estaban los jugadores, dándose caña al cuerpo, cuando se vio aparecer al presidente Jesús León, que no quiso perderse este primer día del curso.

La primera tanda de carrera continua de la temporada. Autor: Manuel D. Vera

La sesión dejó los primeros 'tocados', ya que tanto Edu Ramos como el regresado Jaime Romero se marcharon unos minutos antes de las instalaciones del Camino de Carbonell, a las que acudieron un buen número de aficionados que quisieron tomarse las primeras instantáneas con sus ídolos.

Mañana el equipo partirá hacia la concentración prevista en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) donde permanecerán hasta el 22 de julio. Para ello el plan de viaje contempla la salida en AVE desde Córdoba y hacia Madrid a las 12.29 horas para llegar a la capital de España a las 14.17. Una vez allí, el desplazamiento hasta el hotel de concentración será en autobús.

La plantilla del Córdoba y su cuerpo técnico al empezar la pretemporada 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad