icono de futbol
Córdoba CF
Al Córdoba le "interesa" la cesión del lateral del Real Madrid Castilla, aunque todo depende de LaLiga | El jugador del Athletic Andoni López apunta al Almería
Luismi Quezada en un partido con el Castilla. Foto: Real Madrid
R. Fernández
16/08/18 13:42

Luismi Quezada, otra opción para el carril zurdo

El director deportivo del Córdoba CF, Rafa Berges, ha confirmado hoy durante el acto de presentación de Luis Muñoz el interés por el jugador del Real Madrid Castilla Luismi Quezada, un lateral izquierdo y carrilero que ha estado en los dos últimos años en las giras mundiales de pretemporada del primer equipo blanco.

Berges ha indicado en concreto al respecto y con una sonrisa que "Quezada está en cartera, hoy en día es difícil mantener un secreto", por lo que es obvio que el jugador "interesa" al cuadro califal. Pero ahora mismo, según detalló, "queremos saber si se puede inscribir y qué implica a la posible llegada de otros", por lo que "vamos a esperar la respuesta de la liga para no dar pasos en falso, hacemos lo que nos autoriza". Sobre todo porque lo que más hacen falta son delanteros, ya que incluso lo que hay ahora mismo, Quiles y Andrés Martín, tienen sanciones de 4 y 2 partidos -que serán tres para el primer equipo en el caso del segundo- por cumplir.

Luis Miguel Quezada Sánchez, jugador con nacionalidad dominicana, jugó en los juveniles del Real Madrid antes de pasar cedido por el Olot y regresar a la casa blanca para jugar con el Real Madrid Castilla, con el que ha sido titular regularmente en las dos últimas temporadas, completando 25 y 36 partidos respectivamente.

La opción del fichaje del futbolista blanco es la alternativa al del Athletic Andoni López, que en las últimas horas parece más encaminado a la UD Almería, porque su agente, Vicente Biurrun, ya dijo que "había varias opciones", confirmando entre ellas el "interés" del Córdoba por el futbolista rojiblanco.

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad