icono de futbol
Córdoba CF
El lateral zurdo del Real Madrid mostró la imagen de su viaje a Córdoba, donde aguardará el anuncio de su cesión hasta que la LFP autorice su inscripción
El dominicano Quezada conduciendo su coche rumbo a Córdoba en la significativa foto que puso en su Instagram y que luego borró tras darse cuenta de que desvelaba la noticia de su próxima llegada al club blanquiverde
David Jurado
17/08/18 14:52

Quezada sigue los pasos de Piovaccari en su coche

El Córdoba CF ya anunció dos fichajes y el tercero está al caer. Será el lateral zurdo dominicano Luismi Quezada, por el que ayer Rafa Berges reconoció su interés que va algo más allá, dado que el acuerdo con el Real Madrid y el jugador es total para lograr su cesión. Es por ello que el jugador se montó en su coche y puso rumbo a la capital de la Mezquita, igual que ayer hizo Piovaccari. A diferencia del italiano, más maduro, decidió inmortalizar el momento subiendo una foto a su cuenta personal de Instagram antes de emprender su viaje. Minutos después ésta desaparecía cuando se dio cuenta o le informaron de su error de bulto.

Hoy se le volvió a preguntar a Berges, como ayer, si a lo largo del día podría llegar algún nuevo fichaje, y su respuesta fue que "se intenta solucionar caso a caso", para lo que "estamos en permanente contacto con la liga, que es la que autoriza", ya que el club se encuentra "en la dinámica de recobrar una dinámica normal con ellos", para así "caminar y andar hacia adelante. Además añadió que "ahora mismo lo prioritario es poder inscribir a jugadores". Con esas respuestas vino a decir que hay más de una operación cerrada sin aún poder ser oficializada, como ocurría ayer con la de Piovaccari, sobre el que hoy reconoció que lo llamó ayer por la mañana para cerrar su fichaje, algo que hizo antes de presentar a Luis Muñoz, de ahí que el italiano emprendió su viaje en coche desde Barcelona, como hoy está haciendo Quezada.

De manera que a lo largo de la tarde-noche, como ocurrió ayer primero con Bambock, ojalá sea hoy con Edu Ramos y Kieszeck, y luego con el italiano, antes del cierre del día se espera contar con el visto bueno de la LFP para poder inscribir al dominicano, y así poder contar con alguna ficha más de las dieciocho que conformarían la convocatoria de mañana ante el Numancia, que por eso no se hizo oficial en la mañana de hoy tras la comparecencia de Sandoval.

 

Seguir a

Comentarios

Burguete Onega ...
ahora llega, nos hace un "Bienvenido, Mr.Marshall" , y continúa su trayecto hasta Almería...:)
juanasus
Luis Quezada, lateral zurdo del Madrid Castilla, se encuentra en estos instantes en las oficinas de El Arcángel, donde ha acudido para cerrar los últimos flecos de su incorporación al club blanquiverde. Publicado en área blanquiverde.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad