icono de futbol
Córdoba CF
El jugador ve como un paso atrás la derrota ante el Nástic y lamenta la debilidad lejos de El Arcángel: "Es difícil puntuar fuera, pero es una tarea pendiente que tenemos y debemos corregirla ya y hacer algo"
Quim Araujo en un partido de esta temporada. Foto: LFP
CD.com
06/01/19 21:55

Quim Araujo: "Nos quedamos con uno menos y eso obviamente pesa mucho"

Quim Araujo fue el jugador al que le tocó valorar la derrota del Córdoba en Tarragona. Un partido en el que "lo hemos intentado hasta el final", pero en el que "tuvimos la mala fortuna de quedamos con un jugador menos y eso obviamente pesa mucho".

El futbolista cree que en esas circunstancias "hay que dar un paso al frente porque el partido exige más en todo y en lo físico" y hoy "tuvimos alguna opción, aunque es cierto que ellos también pudieron marcar algún otro gol". "Estos partidos se decantan por detalles. Ellos tuvieron el suyo a favor y nosotros no supimos aprovechar los nuestros. La Segunda es muy igualada y al final es lo que hay".

En la chilena de Piovaccari estuvieron las opciones básicas del Córdoba de empatar. "Me ha pillado la jugada cerca, justo enfrente, y pensé que entraba, porque la ha enganchado perfecta e iba prácticamente a la escuadra. El portero sacó una buena mano y ha sido una lástima, porque rascar un punto tal y como estaba el partido hubiera sido bueno. Aunque tenemos que tener más exigencia y mejores sensaciones a las que nos llevamos hoy. Más allá de los puntos queremos hacer buenos partidos, jugar bien y nos faltó un plus más que espero que lo tengamos".

Araujo coincidió en considerar el partido un paso atrás. "Veníamos de hacer un partido en casa bueno y de ganar contundentemente. Era un mes sin perder y veníamos con la ilusión de dar un paso más. Se ha hecho un trabajo pero no ha salido. Es difícil puntuar fuera, nos está contando mucho. Es una tarea pendiente que tenemos y debemos corregirla ya y hacer algo. Es muy importante sumar fuera para poder salvarnos".

Quim habló además de la actuación arbitral. "Tiro para casa y creo que sí. No lo sé, son décimas de segundo y todo pasa muy rápido. Veré la repetición, pero en el campo lo parece por la caída. Parece algo brusco y a lo lejos lo parecía. Son detalles, decisiones, cosas que no puedes controlar. Tenemos que centrarnos en lo que podemos controlar, corregirlo y mejorarlo para no depender de las actuaciones arbitrales".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad