icono de futbol
Córdoba CF
El central se pierde en principio las dos finales ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa por una lesión en los isquiotibiales | Reyes ya toca balón
Álex Quintanilla emprende camino hacia los vestuarios tras pedir el cambio en el Osasuna-Córdoba. Autor: Javier Olivar
David Jurado
16/04/18 15:50

Crece la enfermería: Quintanilla

Crecen los problemas. El Córdoba CF confirmó después de haber realizado las pruebas pertinentes que Álex Quintanilla sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. La evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo, pero permanecerá de baja médica al menos dos semanas.

El club, como en el caso de los lesionados de larga duración, trasladó todo su apoyo y ánimo al jugador, a la vez que le desea que tenga una pronta y óptima recuperación. Aunque el momento no puede ser peor porque llega antes de las dos finales ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa.

Es un lunes de preocupación por las muchas ausencias, algo que se vio en la sesión de recuperación de esta matinal, donde tampoco estuvieron Javi Lara, que acumula ya un mes de baja, y Alfaro, al que le restan unos quince días de recuperación, por lo que pueden ser hasta siete las bajas con los sancionados.

La buena noticia es que José Antonio Reyes ya toca balón y todo apunta a que volverá a ser titular frente al equipo emblemático de la cantera de la que salió hace casi veinte años.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad