icono de futbol
Córdoba CF
Los centrocampistas vuelven tras cumplir sanción y viajan en lugar de Lod y Hernán Santana | Están lesionados Babin, Cerro y Blackman y se quedan fuera por decisión técnica también Juan Rodríguez, Noblejas, el cordobés Álvaro Jiménez y Canella
Los jugadores del Sporting quieren encadenar su tercer triunfo en Córdoba. Foto: LFP
R. Fernández
15/03/19 17:08

Regresan Cristian Salvador y Pablo Pérez en el Sporting

El Sporting de Gijón se entrenó hoy a puerta cerrada y al término de la sesión José Alberto, su entrenador, adelantó la lista de convocados, ya que esta misma tarde la expedición viaja a Málaga, donde este sábado realizará una última sesión antes de desplazarse a Córdoba.

En la lista se producen dos novedades con respecto a la última, la vuelta de los sancionados Cristian Salvador y Pablo Pérez, lo que deja fuera de la misma a Lod y Hernán Santana.

También se quedarán en Gijón por decisión técnica Juan Rodríguez, el excordobesista Noblejas, el cordobés Álvaro Jiménez y Canella, al que el técnico dará una semana más de recuperación de sus molestias aunque ya entrenó toda la semana con aparente normalidad. Sí están KO por lesión Babin, Cerro y Blackman.

La lista al completo es la formada por Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Aitor García, Carmona, Ivi López, Nacho Méndez, Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Carlos Cordero.

A la espera de lo que suceda en el entrenamiento de mañana la alineación para jugar ante el Córdoba podría ser la formada por Mariño, Geraldes, Álex Pérez, Peybernes, Molinero, Cofie, Nacho Méndez, Carmona, Álex Alegría, Aitor García y Djurdjevic.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad