icono de futbol
Córdoba CF
José Luis Oltra, que mantuvo una amplia charla con Xisco, reclutó a Bijimine y Javi Galán para el primer entrenamiento de la semana | Carlos Caballero, agotando su calvario, recuperado
José Luis Oltra toma notas con el grupo al fondo. Foto: Paco Jiménez
Paco Jiménez
15/12/15 14:40

Regreso sin novedades: ni Domingo Cisma ni Héctor Rodas

El Córdoba CF volvió hoy a los entrenamientos para preparar, en la semana más corta del año, el que será precisamente último duelo de 2015, frente al Elche. Un partido en el que casi se puede afirmar que no habrá recuperaciones desde la enfermería, puesto que ni Domingo Cisma ni Héctor Rodas comparecieron sobre el césped. Sí estuvo Caballero, griposo la semana pasada.

Mientras que lo del central era más esperado, había cierta fe en que el sevillano pudiera ser de la partida para un choque además especial por su pasado franjiverde. Sin embargo, y aunque quedan un par de días de entrenamiento, parece raro que sin estar aún con el grupo se vaya a arriesgar con él, visto el aceptable rendimiento del canterano Abel Moreno.

El sevillano se vio acompañado hoy, además de por el habitual Fran Serrano, por sus compañeros del B Javi Galán y Bijimine, que en principio y tras no recuperarse nadie en relación a la lista anterior tiene muchas opciones de viajar a Elche, habida cuenta de la sanción a Markovic.

El entreno de hoy consistió en una breve charla inicial para pasar luego al trabajo físico de Chema Sanz, aunque siempre con presencia del balón. El ayudante de Oltra estuvo encima de los jugadores para que le informaran de sus sensaciones, porque se sabe que estamos ante el último esfuerzo del año y que no es buen momento para más sustos muscualares.

Javi Galán toca la pelota en presencia de otro canterano, Fran Serrano. Foto: Paco Jiménez
Tras la pausa por ese esfuerzo se vio a José Luis Oltra dialogar ampliamente con Xisco mientras estiraba, antes de que los jugadores afrontaran un circuito con tres tramos y finalización con disparo a puerta. El técnico estuvo de nuevo muy pendiente de sus hombres e incidió en el acierto final en el ejercicio.

La sesión se cerró con varios partidillos en espacio reducido con tres equipos en liza, todo ello con muy buen ambiente y bromas entre los jugadores sin que menguara un ápice la intensidad y la competitividad.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad