icono de futbol
Córdoba CF
El mítico meta cordobesista afirmó que ve al club con "bastante preocupación" y apuntó que "el fútbol encierra ya mucha mentira y lo que pasa es que hablar claro molesta a la gente", pero "lo que hay que hacer es reforzar bien al equipo"

miguel_reina_genio_y_figura

David Jurado
13/09/18 13:54

Miguel Reina: "Carlos González es un cara dura que nunca debió llegar al Córdoba"

El mítico Miguel Reina dio esta semana un repaso a la actualidad cordobesista, momento que aprovechó para dejar claro cuales son sus colores predilectos, que como no podía ser de otra forma "los primeros son los blanquiverdes". Además también echó la mirada algo atrás para recordar la etapa de Carlos González, innombrable para él, así como el futuro próximo que le deparará a su hijo Pepe Reina, ahora enrolado en el Milán a sus ya 38 años, para referirse también al Atlético de Madrid, el Barça de Messi y la marcha de Cristiano.

De entrada dijo que ve al Córdoba CF "con bastante preocupación", porque "al menos en los comienzos de temporada debe estar realmente a la altura que queremos los aficionados", así que espera que "en el transcurrir del tiempo se vayan mejorando las cosas y al final optemos por mantenernos firmes donde debemos estar: siempre en la élite del fútbol nacional".

"El fútbol encierra ya mucha mentira, pero lo que pasa que hablar claro molesta a la gente. Aquí las mentiras no valen y lo que hay que hacer es reforzar bien al Córdoba, porque es una pena", para entonces repentinamente hablar de los males creados en los seis años anteriores a la llegada de Jesús León, porque todo la situación actual es "por el ex-presidente que hubo, que yo omito mencionarlo porque era un cara dura. Lo digo públicamente era un cara dura, y lo repito una vez más, porque era y es un cara dura tremendo. Esa es la persona que más daño ha hecho a la ciudad de Córdoba y el Córdoba CF". Hasta cuatro veces lo calificó claramente, para subrayar que "nunca debió llegar al Córdoba".

Miguel Reina mostrando su mejor humor y claridad en su entrevista con Cordobadeporte

Reina recordó que "incluso tuve que pasar una vez por el juzgado", aunque González lo que no sabía es que él nunca firmó las cuentas del club en su etapa como consejero, pero "éste sí que es un sin vergüenza y un cara dura", aseveró repitiéndolo por enésima vez. Además añadió que "es triste que personajes como éste se refugien dentro del fútbol español".

"Bendita fue la hora en la que se fue", porque para Reina la "intranquilidad absoluta" que se implantó en el club por cuestiones posteriores se produjeron originalmente por "personajes tan indecentes como el que vino", que "sin duda fue el mal que aquejó a nuestro Córdoba".

"El mejor de los mejores conceptos de Jesús León, pero tendrá que demostrarlo"

Como era inevitable había que preguntarle por el concepto que tiene sobre Jesús León, que "es el mejor de los mejores, pero sin duda alguna él tendrá que demostrar que esa confianza que reina hoy entre los aficionados del Córdoba se produzca". 

 

Seguir a

Comentarios

juanasus
Y no será que no se le dió vueltas para ver a quién se le vendia.
Ancaza57
..., en el CCF aunque fuese con los cuarentiintos a cuestas. La verdad que sería un honor y un orgullo tenerlo en este tu club aunque fuese tan solo unos meses joder visitendo la blanquiverde..., será un lujo verlo a él de portero con la camiseta blanquiverde, patalón blanco y medias blancas con el ribete de vuelta ancho en verde y al resto dele quipo de otro color por ejemplo de la bandera de Córdoba..., sería idílico eso. Un cordial saludo D. Miguel Reina. Un saludito patoít@s.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad