icono de futbol
Córdoba CF
El murciano se incorporó a los entrenamientos con el Córdoba tras deshacer su vinculación con el Sochaux francés, mientras que el serbio volvió a diferencia de los africanos Blati y Bambock

los_blanquiverdes_en_accion_para_despedir_2018

David Jurado
30/12/18 11:54

Josema está de vuelta, además de Jovanovic

La semana pasada se informaba de la vuelta a España de Josema tras estar cedido en el Sochaux, fundamentada por la ruptura del Alavés con el club francés como una de las naves nodriza de los vitorianos en el extranjero. Eso suponía el regreso a España del murciano cuyo agente cuenta con múltiples ofertas tras el buen quehacer del zaguero en tierras galas. Eso sí, lo que pocos esperaban es que el lorquí se incorporase a la disciplina blanquiverde bajo las órdenes de Curro Torres como hizo en la matinal de este domingo.

Josema, que cuenta con una ficha alta difícilmente soportable, entrenará con el Córdoba CF hasta encontrar una salida que satisfaga a todas las partes, eso sí, nada es descartable sobre su futuro teniendo en cuenta la convergencia de su agente con la entidad cordobesista, ya que Joaquín Vigueras también representa a Sergi Guardiola, Jaime Romero y hasta Jona, cuya cesión en el Lugo también puede saltar por los aires.

Jaime Romero entrando por bando con Luis Muñoz corriendo a su par

Además de la novedosa presencia del murciano, Curro Torres también contó con Sasa Jovanovic, que a diferencia de los africanos Bambock y Blati ya está de regreso para despedir el año entrenando con sus compañeros, entre los que ya es uno más Álvaro Aguado, al que se le vio entrenando a la misma intensidad que al resto en el partidillo. Sin duda ésta es la gran noticia de la antepenúltima sesión de trabajo de 2018, dado que de esa forma el jiennense podría reaparecer en Tarragona frente al Nástic en un partido trascendente. A quien no se le vio por la Ciudad Deportiva fue a Javi Lara, aunque su parte médico apuntaba a 2019 para verle de nuevo con el grupo. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad