Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
icono de futbol
Córdoba CF
"Sabemos lo que nos jugamos, pero ahora es más bonito que cuando estábamos casi muertos, hemos resucitado", dijo el utrerano, para el que "lo peor ya se superó, ahora hay que ser inteligentes cada partido"
Reyes, fino, en su mejor momento de forma desde que llegó al Córdoba en enero
David Jurado
26/04/18 12:57

Reyes: "Viendo cómo está el equipo nos salvaremos antes de la última jornada"

"Sabemos lo que nos jugamos, pero ahora es más bonito que antes. Estábamos casi muertos y ahora hemos resucitado". Esas fueron las claras palabras de José Antonio Reyes en su primera aparición por la sala de prensa de El Arcángel desde que llegó en enero, una comparecencia en la que se atrevió a afirmar que "viendo cómo está el equipo nos salvaremos antes de la última jornada", aunque apostilló que "si tuviera que firmar salvarnos en la última jornada lo firmo".

Reyes aseguró que este Córdoba tiene "armas" para salvarse y además "sabemos lo que nos jugamos", lo que no quita que el panorama de las últimas seis jornadas siga siendo "complicado. Lo peor se superó" y ahora el equipo es "una piña", pero "hay que ser inteligentes en cada partido sabiendo lo mucho que va en juego".

El utrerano insistió que ahora mismo "lo más importante es que el equipo gane", para asegurar que "no me obsesiono con el gol" y recordar que "tampoco fueron muchos" los que sumó en su carrera. "Antes de que yo marque está el equipo. Es una alegría para todos que cualquiera marque y haya pases de gol", subrayó, faceta ésta de asistencias en la que sí suma ya tres de gol.

De esta forma, Reyes opina que el partido en el Reino de León "hay que plantearlo con la mentalidad de ganar, porque así se saldría de los puestos de abajo y a partir de ahí se pasaría a depender de un mismo".

Su estado físico

También era hoy el día para preguntarle por todas las patadas que recibe en cada partido que juega. "No es que lo vea, lo noto, pero no va a ser todo color de rosa, lo que queda en el campo se queda en el campo", dijo entre sonrisas. Eso sí, reconoció que "poco a poco me encuentro muy bien, igual aún no estoy al cien por cien, pero me encuentro cómodo y a gusto".

Volviendo al partido ante la Cultural, comentó que "tampoco creo que salga tocado el equipo que pierda, sería una derrota dolorosa, pero sería un partido más", quizás por ello apostilló que "hacer un gol allí será importante2.

Su Sevilla

Por último y de otro lado, se le preguntó por la situación del Sevilla, su equipo de formación, sobre la que comentó que es "complicada", porque "la afición está mal y el presidente también", aunque esto "ha pasado más veces y se salió de situaciones comprometidas. Espero que este fin de semana ganemos y se dé una alegría a la afición que la necesita", concluyó traicionándole el subconsciente haciendo como su equipo su club de formación.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
adelgazado de 20 kg seria importante que el contrario esperase su hora cuando salga de refuerzo en la 2ª parte
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad