icono de futbol
Córdoba CF
El cordobesismo dice adiós a una posible vuelta del utrerano, que jugará hasta el final de temporada en el conjunto de Almendralejo con el mismo objetivo con el que llegó al Córdoba el pasado enero
El Extremadura mostrando la imagen de Reyes con la elástica del Sevilla en su vuelta a España
David Jurado
22/01/19 15:53

Reyes vuelve, pero al Extremadura de Oliver

El gozo en un pozo de más de un cordobesista. Porque quien más y quien menos esperaba que éste tumultuoso enero para el Córdoba CF acabara como el del año pasado, es decir, con la guinda del fichaje de José Antonio Reyes, aunque eso ya no es posible. El Extremadura de Luis Oliver anunciaba oficialmente pasadas las 15.40 horas la contratación del utrerano, que de esa forma volvía a España para de nuevo jugar en LaLiga 1/2/3 a sus 35 años, pero no lo hará de blanquiverde, pese a que se le vio hace poco más de un mes por El Arcángel, dado que vestirá la azulgrana del equipo de Almendralejo hasta el final de temporada.

Tras su periplo por China, que duró medio año y no la temporada y media que firmó con el Xinjiang Tianshan Leopard, al que no pudo salvar del descenso a la Tercera División del gigante asiático, Reyes no esperó a una hipotética oferta del Córdoba en la última semana del mercado de fichajes, y hoy mismo se decidió por el conjunto extremeño, para volver a repetir experiencia con Oliver, que tras traspasar a Enric Gallego por cerca de tres millones al Huesca, invirtió parte de ese capital en el mediapunta sevillano.

La imagen que ilustra su fichaje por los extremeños no muestra la camiseta de su último equipo ni la del que propicio su millonario fichaje con los chinos, dado que Oliver y los suyos eligieron la del Sevilla como mejor reclamo. Reyes será presentado este miércoles 23 de enero  a partir de las 20.00 horas en la sala de prensa del Francisco de la Hera, aunque también se abrirán las puertas del estadio en la zona de tribuna central para una presentación al público azulgrana.

Su último partido en la liga española lo jugó en El Arcángel ante el Sporting de Gijón, para así sumar un tral de diecisiete como cordobesista, diez de ellos como titular, en los que logró marcar un tanto, pero sobre todo dio más de cinco asistencias de gol que contribuyeron a la salvación más histórica de un equipo profesional español.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad