Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
icono de futbol
Córdoba CF
El filial nervionense reúne nueve bajas por diferentes razones, la última la de Boutobba, para la visita a El Arcángel, aunque palia las de la vanguardia con el alta del delantero
El once del Sevilla Atlético ha cambiado mucho por las ausencias. Foto: LFP
R. Fernández
19/04/18 18:50

Rosario de ausencias en el Sevilla Atlético, aunque no Marc Gual

(Actualizado). La cercanía del desplazamiento a Córdoba y la hora del partido en El Arcángel, las nueve de la noche, llevaron al entrenador del Sevilla Atlético, Luis Tevenet, a preparar un último entrenamiento en la matina del viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para dar luego la lista oficial de convocados.

El cuadro sevillista podría componer un once prácticamente con sus bajas para el partido, ya que demás del lesionado de larga duración Amo, estaban también en la enfermería Borja San Emeterio, Matos, Chacartegui y Carballo, mientras que era también ausencia en defensa el central uruguayo Cristian González, sancionado. Por si fuera poco, Fede San Emeterio no ha podido recuperarse de unas molestias y Boutobba ha sido baja de última hora por un proceso catarral.

Además, como se esperaba, el Sevilla Atlético tampoco contará con su máximo goleador, el delantero Carlos Fernández, que fue titular el martes ante el Deportivo y ha formado parte del grupo que prepara la final de la Copa del Rey en Marbella a las órdenes del italiano Vincenzo Montella.

Al menos Tevenet ha recuperado a Marc Gual, que era duda también para el encuentro y que está en una lista que completan los metas Ondoa y Juan Soriano, los defensas Konyk, Álex Muñoz, Berrocal y el palmeño David Carmona, los centrocampistas Aburjania, Yan Eteki, Mena, Curro, Cantalapiedra, Olavide, Genaro y Lara y los delanteros Pozo, Diego García y Miguel Martín.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Bajas podrían ser una quimera, yo no me fío de estos palanganas que cuando ven estos colores muy similares a los del piso de arriba, nunca mejor dicho este ¿año? nos pueden formar un lío para descargar una forma de alergia a estos colores,, Ojo y a dejarse el alma en el campo con lo mucho que nos jugamos, Vamos ccf, que podríamos salir de esa zona este finde Suerte,,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad