icono de futbol
Córdoba CF
Los verdiblancos aún no comunicaron a su agencia de representación nada oficial sobre su futuro, por lo que mantiene su estatus de Primera hasta rescindir | Ya hubo un primer contacto por Sergio Aguza
Rubén Castro a modo de despedida en una de sus pocas comparecencias en la sala de prensa de Betis
David Jurado
16/06/18 12:00

Rubén Castro, Bahía, el Betis y un puzzle de 2 millones de euros para venir

Rubén Castro fue el primer nombre del mercado de fichajes estival que salió en clave cordobesista. Fue el propio Luis Oliver el que lo soltó en medio de la euforia colectiva tras lograr la permanencia más milagrosa de la historia. Entonces era un deseos que ayer el presidente, Jesús León, vino a corroborar con las declaraciones desveladores, porque el interés es mutuo.

Esa es la situación de partida, aunque en realidad la inicial es que para que Rubén Castro juegue en el Córdoba CF primero tendrá que rescindir el año de contrato que le resta en el Real Betis. Tiene muchas novias, porque a los conocidos intereses de Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas se unió el del Málaga, e incluso está su opción de hacer caja en Qatar o de vuelta a China.

Así que puestos en contacto con su agencia de representación, el conocido grupo Bahía, para trasladar las claras palabras del mandatario blanquiverde dado que "también hay interés del jugador", desde Bahía se limitaron a recordar que el ariete tiene contrato con el Betis. Algo conocido por todo el mundo, como la salida fácil que se espera, pero había que puntualizar que será el Betis el que tiene que tomar la iniciativa, dado que el canario tiene un contrato alto, concretamente de dos millones de euros anuales, es decir, de nivel de primera.

Así que a nivel oficial, Rubén Castro se mantiene a la expectativa para que el Betis de el primer paso, con independencia de su contacto con Luis Oliver dada su buena relación con el actual director deportivo del Córdoba.

Reunión por Aguza la próxima semana

Por otro lado, Bahía también representa los intereses de Sergio Aguza, sobre el que sí reconoció que la entidad blanquiverde se puso en contacto con ellos para ofrecerle la renovación, un primer contacto que debe preceder a la primera reunión en la semana entrante. 

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Esto son globos sonda, mejor alegrarle la vida, un poco a Guadiola, que es joven y tiene hambre de futbol, y que Ruben Castro, se vaya a Qatar, o al Malaga del Qatari,que te vi, que aquí ya tenemos experiencia en Yordis y otros varios, Bufalos y Rober hay pocos,... hay cosas que no cambian, con respecto al pasado mas reciente, primero vendemos y renovamos, y luego "ofrecemos" y el personal esta quemado de las falsas promesas , luego ojala y no?? vendrán un buen ramillete de...Josemas, Jonas, Joao afonsos, Pinillos, y otras hiervas,, en fin esperemos que estos señores, ajustándose a lo que podemos aspirar económicamente, que tampoco sera de mucho, hagan un equipo decente ilusionante y competitivo que se puede hacer, sin tirar la puerta de la casa, y nos pongamos en la cola para renovar, por que esto no es, "para valientes" si no para escarmentados,
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad