icono de futbol
Córdoba CF
El director de cantera comentó que "tenemos nuestro proyecto y seguimos con la misma hoja de ruta", a la par que aseguró que "a mí el hijo de Oliver no me ha dicho que se vaya"
Rubén Domínguez sigue con su proyecto de cantera en el Córdoba
David Jurado
14/07/18 11:26

Rubén Domínguez se queda aunque "me trajo Oliver"

Aunque evidentemente los problemas del Córdoba CF alcanzan niveles más importantes que todo eso, uno de los primeros pensamientos tras conocer ayer la salida de Luis Oliver de la dirección general deportiva del club era hasta donde alcanzaba ese "y su equipo" al que hizo referencia Jesús León. Porque en el club hay hombres de Oliver desde el Consejo, con Joaquín Zulategui, al departamento de comunicación, con Andrés Gutiérrez, pasando por los responsables de cantera, incluido un Rubén Domínguez nombrado hace poco más de una semana.

Cordobadeporte se puso en contacto con éste último y aseguró que "yo tengo contrato con el Córdoba CF, aunque me trajo Luis Oliver, y nosotros estamos ajenos a todo eso". "Tenemos nuestro proyecto de cantera y sigo con la misma hoja de ruta. Tengo coordinadores, preparadores físicos y entrenadores ya, aunque nunca se sabe lo que puede pasar. Yo me siento tranquilo, tengo mi contrato, y no me llegaron noticias de lo contrario", explicó. Otra cuestión es lo que decida en los próximos días Jesús León, para eliminar cualquier vinculación con Oliver, aunque ésta es de una prioridad menos.

De hecho, el de ayer fue "un día de trabajo normal, con tareas planificadas y compra de material, lo normal de esta época, porque por ejemplo el División de Honor comienza el lunes 23 de julio". Domínguez, que llegó a señalar que "a mí el hijo de Luis Oliver no me ha dicho que se vaya del club", está también centrado en el tema de la residencia del club, "que está en el Brillante y es un gran chalet para que los jugadores estén cómodos".

Rubén, que atendió a la llegada de los primeros jugadores, detalló que "la capacidad del chalet es diferente al de etapas anteriores y ahora es para unas veinticuatro personas, por lo que ahora puede venir gente a prueba". "No irá por edades sino por la procedencia de fuera y la mayoría son juveniles, aunque habrá algún cadete e infantil".

Así pues, de momento a nivel de cantera el Córdoba CF trabaja con normalidad en "un proyecto basado en la atención del jugador". "No perdemos ahora mismo ni un átomo de energía. Había mucho trabajo atrasado y en eso estamos dedicando mil horas al día", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad