icono de futbol
Córdoba CF
El técnico deslizó en la estación del AVE su enfado por la parálisis que vive el club, aunque a la par se mostró conciliador al comentar que "mañana escucharemos lo que tiene que decir el presidente" y que "espero pronto los fichajes"
Francisco, en cuclillas, durante el entrenamiento de esta mañana con Quim Araujo y Bambock disputando un balón
David Jurado
12/07/18 12:33

El rebote de Francisco rumbo a Segovia

Segunda y última sesión en la Ciudad Deportiva y rumbo a Los Ángeles de San Rafael. Ése era el planning matinal del Córdoba CF en una mañana fresquita, que de ser así siempre sobrarían las concentraciones veraniegas. Tras un entrenamiento más suave que el inaugural la plantilla blanquiverde tomó rumbo a la estación del AVE, y allí, a pie de andén, Francisco Rodríguez Vílchez atendía a los medios, a los que mostró su contrariedad por la situación deportiva que vive el club, al margen de la institucional, salpicada por los affaires del pasado que afectan a Luis Oliver.

"Tenemos una buena base de la temporada pasada y sabemos lo que nos puede aportar, pero ahora lo que hace falta es que todo vaya donde tiene que ir, que es lo que todo el mundo quiere. Que se arregle el tema, que no entendíamos y no sabemos por qué viene ahora. Yo espero pronto los fichajes, pero mañana escucharemos lo que tiene que decir el presidente", expuso.

Respecto al trabajo a desarrollar en tierras segovianas, comentó que es "lo que toca a todos los equipos en pretemporada", es decir, "trabajar duro, tener esas sensaciones y conocernos a nivel humano porque para eso sirven estas concentraciones". Luego y a partir de ésta "se verán conceptos tácticos".

Alfaro y Javi Galán junto a un grupo de compañeros esperando el AVE en el andén

 

Seguir a

Comentarios

Manaco
No se pq me da que francisco se va a marcar un camacho a las primeras de cambio
Ancaza57
..., tener que llevar razón una vez más..., y vannnnnnn?????., en fin. Osease que el CCF, y por imperativo legal, solamente tiene 3,5 millones de euros para la 18/19; no puede ni inscribir a Edu Ramos..., y el tal Francisco ya está contrariado..., y el presidente va a hablar mañana para decir que?????, oiga????, que se le ha aparecido nuestra señora del milagrito y el CCF, ya tiene 15m de euros para fichajes????..., no se lo cree ni él. Que pena joder, que pena..., en fin ahí estaremos. Un saludito patoítos y patoítas.
Lendaka
Mañana saldrá el presidente diciendo que tendremos que empezar la primera vuelta sin patrocinador en las camisetas, que por eso no están listas y sin poder inscribir jugadores, traerán 6 de Segunda B y 4 de segunda de los normalitos y a correr
El xaxe
Si no le cuadra el Córdoba a Francisco pues fuera y q traigan al gran Sandoval q ese t hace un cesto con 4 alambres, ese Señor si le hecho dos cojines para venir en l mierda q estábamos y sacarnos de ahí. Que mal hemos hecho separarle de nuestro camino que mal.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad