icono de futbol
Córdoba CF
"Ante el feo gesto que tuve el sábado con la afición de Córdoba solo me queda pedir disculpas, sobre todo a los niños que en ningún caso deben de ver este tipo de gestos" | Los insultos de "cuatro individuos" fueron la causa de su inadecuada actitud
Sabas en la banda de El Arcángel
David Jurado
05/11/18 12:28

Sabas pidió perdón al cordobesismo

Juan Sabas rectificó. El entrenador del Extremadura mostró este lunes su disculpas al cordobesismo tras sus dos cortes de mangas a la grada de El Arcángel al término del partido, sobre los que pasó de rositas en sala de prensa cuando se le preguntó si había tenido algún problema con la afición, entonces sólo dijo que "no pararon de insultarme como en todos sitios", para eludir decir públicamente cual fue su respuesta, algo de lo que hoy se arrepiente tras reconocerlo. 

En un comunicado en el perfil oficial de Facebook del club de Almendralejo, Sabas apuntó que "ante el feo gesto que tuve el sábado con la afición de Córdoba sólo me queda pedir disculpas, sobre todo a los niños que en ningún caso deben de ver este tipo de gestos".

Sabas justificó su acción porque "desde el calentamiento y hasta el minuto 93, cuatro individuos no pararon de insultarme de la forma más vil, insultando a mi mujer, mi madre y mis hijos allí presentes, y para más inri cerca de estos individuos". 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
El Cordoba te hace madurar hasta tal punto que antes del partido tienes que repetirte varias veces tu nombre y donde vives porque despues del partido lo vas a necesitar
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad