icono de futbol
Córdoba CF
Alejandro y José María júnior estuvieron en Córdoba en las dos últimas semanas, casualmente comiendo en el mismo restaurante de la conocida barriada donde el anterior propietario dejó más de una deuda
Alejandro González en su última aparición pública en la Junta General de Accionistas con Jesús León de espaldas mirándolo
David Jurado
10/11/18 11:42

San Lorenzo y los hijos de González y Del Nido

La expedición del Córdoba CF que mañana se batirá el cobre ante el Real Mallorca en Son Moix ya está en Palma. Mientras tanto a la capital cordobesa recibió en los últimos días varias visitas curiosas y casuales en el mismo restaurante de la conocida barriada de San Lorenzo. Sin ir más lejos en la noche del pasado jueves se vio por allí al anterior presidente, Alejandro González, sí el aventajadísimo primogénito del innombrable.

El hijo de Carlos fue a uno de esos templos gastronómicos de la ciudad donde su padre, en nombre del club, dejó varias facturas pendientes de pago que como tantas otras se amontonan en las oficinas del club, también de la etapa posterior con Zulategui y los suyos dejando más débitos en el mismo restaurante a nombre de la entidad. Pero volviendo a 'Jandrín', como era conocido en los foros cordobesistas, allí se personó ni corto ni perezoso con su novia y con un aspecto más que escuálido después de que hace unos meses perdiera el juicio interpuesto al club por su despido a finales de enero cuando tuvo que dejar la presidencia de la entidad tras la venta de las acciones a Jesús León.

Las casualidades del destino llevaron a que justo una semana antes, el anterior jueves, el que pasara por el mismo lugar fue José María Del Nido júnior, el hijo del que fuera presidente del Sevilla y ante el que su pasó por la cárcel le llevó a venderle su paquete accionarial a Jesús León años atrás, lo que llevó a éste a postularse primero a presidente del Sevilla, así lo dijo en su día, aunque en realidad su único objetivo desde 2014 era llegar a la poltrona cordobesista como a la postre consiguió, aunque antes afirmara un 3 de abril de 2014 aquel "yo no voy a comprar el Córdoba"

El montoreño Jesús León, consejero del Sevilla, junto a Unai Emery minutos después de la consecución de la cuarta Europa League para el Sevilla

Aquel paquete accionarial del Sevilla posteriormente fue devuelto a Del Nido tras sus primeros permisos de salida del centro penitenciario, lo que vino a corroborar la figura de testaferro del montoreño. Eso no quita que hubiera cuentas por saldar, que son las que vino a liquidar el otro primogénito de esos patriarcas que marcan tendencia. De cualquier forma con ambas familias sigue habiendo más que relaciones fluidas, entre otras razones porque de cara a 2019 aún se adeudan 5 millones de euros para completar la compra del Córdoba en la que algo tendrá que decir Del Nido. 

De esta forma algo tendrá la entidad blanquiverde será la primera en la historia en la que dos enemigos irreconciliables como José María Del Nido y Luis Oliver, con hijos de por medio incluidos, habrán pasado por un mismo club en el fútbol español, el cordobesista. Sólo quedaría ver en los próximos días al hijo de Oliver por Córdoba, aunque éste fue el último que oficialmente pasó por el club y de eso hace poco más de una mes.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...,los tahúres seguían en el juego con sus tramposas actitudes allá junto a la ribera del río...,. No los perdonaba ni dios..., unos tahúres de chichinabo, vulgares copias de fotocopias..., que configuraban trampas para ponerlas encima de la mesa..., "los tahúres del río" así eran conocidos por aquella ribera. Y así transcurrían los días junto al viejo río Mississipi...,.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad