icono de futbol
Córdoba CF
El técnico comentó que sólo podía darle "un diez a la afición que hay que multiplicarlo por mil", porque el estadio "vibró y llevó al equipo en volandas, apretó a la gente cuando sus jugadores tenían decadencia en faltas, sin ellos sería imposible"
Sandoval aplaudiendo a sus jugadores antes de dar entrada a Aguado
David Jurado
20/04/18 23:18

Sandoval: "Ahora se siente más responsabilidad"

"Lo que ha costado", suspiraba José Ramón Sandoval al llegar a la sala de prensa. "Un diez a la afición que hay que multiplicarlo por mil", porque el estadio "vibró y llevó al equipo en volandas, apretó a la gente cuando sus jugadores tenían decadencia en faltas, sin ellos sería imposible". Así calificó al cordobesismo tras el revitalizador y obligado triunfo ante el Sevilla Atlético. Como era de suponer en el vestuario hay "mucha alegría, pero no fiesta. Mañana a las 9.30 horas a entrenar, pero están felices porque detrás de ellos hay mucha gente, la comunión es la ideal para conseguir el objetivo, pero tienen que volver con el Huesca y el Almería".

"Ahora hay que seguir ganando partidos, porque ya estamos en igualdad con Alcorcón y otros que se daban por inalcanzables". En un nuevo panorama en el que Sandoval apuntó que "ahora se siente más responsabilidad, aunque el margen de error empieza a ser mayor si viene algún partido malo. Yo estoy contento por toda la gente que está detrás. Ojalá en dos o tres jornadas estemos fuera del descenso de verdad".

Sandoval intentó serenar al aputnar que "vamos a esperar a los resultados de mañana, pero seguimos haciendo los deberes. La victoria no sólo da tres puntos, también más convencimiento de cara al futuro, pese a que aún se puede dar más". Hoy "no había que penalizar a nadie, había que dejar que se equivocaran y lo intentaran. La entrada de Josema ha sido el premio a la constancia. El problema lo tengo yo ahora, a ver a quién elijo la próxima semana".

"Es un camino que lo estamos consiguiendo poco a poco entre todos. Gracias a estos jugadores y vestuarios los vamos a conseguir", para asegurar que "los goles fueron calcados a lo que trabajábamos, también hay que darle el valor a un rival que ganó en Zaragoza. Se llevó el partido a donde se quiso. El Sevilla te propone esto, ido y vueltas continuas, se falló un penalti y pudo ser un 4-0, así que cuando se gana 3-0 no hay ningún partido malo".

Sandoval añadió que "estaba deseando de que marcara un gol Eneko", en un partido que "Quim Araujo dio oxígeno", mientras que "Narváez está cogiendo el sitio y nos va a dar mucho para salir de ahí abajo", concluyó. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad