icono de futbol
Córdoba CF
"Sacadme guapo, sacadme guapo", arguyó el técnico mientras le fotografiaban, al tiempo que provocó los insultos de una aficionada a los medios afirmando que "éste es le momento que buscabais"
Sandoval bajando del autocar a la puerta de El Arcángel apoyado por la aficionada que insultó a los representantes de los medios de comunicación
David Jurado
12/11/18 15:48

José Ramón Sandoval asumía su destitución a la llegada a El Arcángel

Pasadas las 15.00 horas llegaba el autocar oficial del Córdoba CF a las taquillas de El Arcángel, donde tres aficionados y una nube de fotógrafos esperaban al equipo y sobre todo la bajada de José Ramón Sandoval, que ante la presencia de las cámaras arguyó: "Sacadme guapo, sacadme guapo. Este es el momento que buscabais". Acto seguido, una chica de los aficionados, eran padre, madre e hija, empezó a proferir insultos a los representantes de los medios comunicación, lo que provocó ciertos momentos de tensión originados por las segundas palabras del técnico madrileño. El padre de la citada familia fue el más conciliador y el que evitó que las continuas provocaciones tuvieran más consecuencias, al tiempo que fue el único que alentó a los jugadores afirmando que "tranquilos chavales que no estamos tan mal". 

Mientras todo eso ocurría, con un semblante sonriente, Sandoval mostró su mejor cara ante los continuos flashes de las cámaras, con un "dientes, dientes" que diría aquella, para evitar así un momento de pesadumbre ante el conocimiento de su inminente destitución a la conclusión del consejo de administración que comenzaría una hora después a partir de las 16.00 horas. El técnico madrileño sólo tenía ayer al concluir el partido un apoyo, el de su amigo y director general, Alfredo García Amado, que le acompañó durante todo el viaje de vuelta a diferencia del director deportivo, un Rafael Berges que ayer estuvo en Son Moix y expresó su idea de cambiar de técnico al presidente, Jesús León, que también está por la labor de la destitución, no en vano en junio fue él quien decidió que Sandoval no continuara inicialmente, aunque luego las circunstancias le llevaran a recurrir a él como solución de emergencia, algo que Berges aprobó recién aterrizado de Indonesia.

En la citada reunión del consejo, donde no estarán ni García Amado ni Berges, los miembros de éste, encabezados por Magdalena Entrenas, Manuel Garrido, Francisco López y Juan Ramón Berdugo, pero liderados por el mandatario montoreño, respaldarían teoóricamente la única propuesta de éste en su orden del día, que no es otra que la destitución de Sandoval. Por ello, a buen seguro el preparador natural de Humanes no dirigirá la sesión de entrenamientos retrasada a las 18.30 horas y cambiada al estadio para evitar cualquier imagen de la misma.

Sandoval bajando sonriente por la puerta del autocar blanquiverde 

Esa decisión llegará a pesar de que el populismo de Sandoval, el mismo que hizo apostar por su regreso en agosto, se tomará con los votos contrarios a su destitución del cordobesismo, como bien queda reflejado en la encuesta difundida por Canal Blanquiverde a través de su cuenta oficial de Twitter, donde alrededor del 80 % de la afición vota a favor de su continuidad. Eso sí, no siempre el cliente tiene la razón, al margen de que igual es el momento de aplicar aquello del 'Sólo para valientes'.

Seguir a

Comentarios

WHITE roto
Tiene los tubos de la Ciudad Deportiva doblados de estar echado sin pegar ni golpe y va rodeado de un séquito de vagos y se atreve a cuestionar a Sandoval. Menudo golfo
Manaco
Va a ser el mayor error que va a cometer la directiva .....al tiempo.... Sandoval debe seguir ...vuelvo a repetir ...es el mejor entrenador hoy por hoy para sacar el equipo adelante .... Hemos perdido con el mallorca ....claro ...alguien pensaba que íbamos a ganar 0-5 o que?? Lo que pasa que es la excusa perfecta para echarlo de una vez ....pq dentro del vestuario algunos "personajes" no lo quieren ...ni el mismo presidente lo ha querido nunca.... El señor sandoval no tuvo que regresar nunca después de la manera que lo echaron después del gran trabajo que hizo el año pasado ...y ahí estuvo...como un señor ...pero no...maniobras de la directiva para ahora decir ...se dan cuenta como este no servía..... El mejor era el tal Francisco que a la primera de cambio se marcó un camacho y hala... Espero recapaciten
Fran solo
Que es tarde,... aunque la plantilla sea "TOP-MANTA" no es para hacer el ridículo cada semana, hay otras por ahí peores que esta, "el panceta cariñosa mente" esta en la ciudad que mejor se come y bebe, ( pero claro) esta ciudad es así, tiene sus simpatizantes al mejor vivir sin trabajar, y así nos va,, lo siento por mi paisano, pero ya sabemos como funciona esto, y ademas como a salido donde empezó un proyecto inicial, "Aaa" y el año pasado nos salvo, por la furia de la marcha del ejemplar anterior,que los aficionados lo vimos como una liberación y reaccionamos con positiva mente, y se dieron ciertas circunstancias, si no?? estaríamos hablando de otra cosa, así es que,... hay que cambiar de traje, que el que tenemos queda, muy receñido, por no decir estrecho,, Lo siento paisano pero es como lo pienso, si algún día nos encontramos por allí nos tomaremos un Lechón frito. Que como tu sabes quita las tapaderas del sentido!!
juanasus
Bajo mi punto de vista se comete un error y más si se trae un entrenador sin bagaje ninguno.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad