icono de futbol
Córdoba CF
El técnico se mostró contento porque "me encontré un equipo psicológicamente inquieto pero veo que siguen con la misma mentalidad ganadora"
José Ramón Sandoval en su vuelta al banquillo blanquiverde. Foto: Charo Tobajas/ CCF
Fernando López
08/08/18 23:45

Sandoval: "Conmigo acabamos ganando y hemos vuelto ganando; hay que abonarse a esto"

 El técnico del Córdoba, José Ramón Sandoval compareció al término del encuentro ante el Recreativo de Huelva en el que se mostró muy contento porque  "me encontré un equipo psicológicamente inquieto pero veo que siguen con la misma mentalidad ganadora". Además señaló que "el resultado es lo de menos pero no queremos perder ni a las chapas. Conmigo acabamos ganando y hemos vuelto ganando; hay que abonarse a esto".

"Ha sido un partido muy interesante del que se sacan muchas concluisiones.Hemos repartido minutos y es importante que no hay lesiones. Se han visto cosas interesantes, como lo de Andresito, que nos tiene a todos locos", ha señalado el de Humanes. 

El preparador añadió que "hemos hecho un parido muy digno. Hemos estado muy bien en la presión alta y en la segunda parte se han adaptado muy bien a un nuevo sistema" en relacción a los dos sistemas de juego utilizados durante el partido: El 5-4-1 y el 4-2-3-1.

Sobre el sistema y los pocos efectivos, Sandoval se muestra positivo porque cree que "tenemos que tener jugadores con perfiles que se adapten a diferentes sistemas de juego". "Hoy hemos echo dos equipos para adaptarnos a diferentes situaciones y han estado muy bien. Hemos tenido diferentes salidas de balón,una buena presiión tras perdida, siempre con las juntas muy líneas", enumera
Y cerró con "lo importante es llegar al partido del Numancia con buenas sensanciones y en ello estamos".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad