icono de futbol
Córdoba CF
El madrileño no continuará como estaba cantado en el banquillo cordobesista, algo que la entidad hizo oficial tras casi semana y media de negociaciones pensando siempre en Francisco
Las lágrimas de Sandoval previas a su petición millonaria
David Jurado
12/06/18 12:42

El adiós oficial a Sandoval con el corazón

(Actualizado 13:45 horas) Iba a ser mañana según informó el club sobre las 12.00 horas de forma interna, pero los acontecimientos precipitaron una realidad que el Córdoba CF acaba de hacer oficial, por lo que fue este martes la resolución final que se veía venir después de una semana y media de negociaciones. José Ramón Sandoval no será el entrenador del Córdoba CF la próxima temporada, después de que este martes el técnico madrileño diera, primero, su no oficioso al club, según habían revelados lo compañeros de Canal Sur Radio, poco antes de las doce del mediodía. En principio iba a ser mañana miércoles cuando la entidad cordobesista dará oficialidad al asunto con un comunicado de la casa blanquiverde, que adelantó a hoy. Algo que ya adelantó esta casa el pasado martes 5 de junio cuando se informó igualmente que el Córdoba quería y quiere a Francisco Rodríguez Vílchez, que igualmente acabará siendo anunciado como entrenador califal tarde o temprano.

Todo ello tras el final a unas conversaciones en las que ambas partes no se pusieron muy de acuerdo en decir qué día empezaron, pero en las que, como adelantó a principios de la pasada semana Cordobadeporte, siempre estuvo el nombre de Francisco de transfondo en la mente de los rectores del Córdoba, sobre todo en la de su presidente, Jesús León.

De esta forma a Sandoval le falló su corazón cuando en la noche del martes dijo en El Pelotazo de Canal Sur Radio que éste le decía que iba a seguir en el Córdoba, porque no lo hará. Tanto esa frase, como otras iban dirigidas al cordobesismo, al que sigue teniendo en su mano tras la proeza de la salvación, para de esa manera dejar la pelota en el tejado de Luis Oliver y Jesús León, pero el presidente se la devolvió el jueves cuando tras pasar doblemente por la RTVA dejó a las claras las altas pretensiones de Sandoval. Posteriormente a ese día las relaciones entre ambos se deterioraron y mucho. Así acaba el mini-culebrón, al menos con la no renovación de Sandoval, porque la llegada de Francisco se puede demorar hasta el fin de semana para justificar una negociación a partir del adiós al de Humanes, aunque el acuerdo verbal lleva tiempo con el almeriense, incluso cuando lo tenía hecho con el Granada...

El comunicado oficial del club versa así: "El Córdoba Club de Fútbol, por la presente, anuncia que José Ramón Sandoval no va a ser el entrenador de la primera plantilla la próxima temporada. La decisión ya ha sido comunicada al técnico que cumple su contrato el próximo 30 de junio. Desde la entidad blanquiverde se agradece el trabajo desarrollado por él y su cuerpo técnico durante el tiempo que ha durado su vinculación con el club". Sandoval se despedirá mañana en ruda de prensa del cordobesismo, tras anunciarlo en su cuenta oficial de Twitter, en la que envió un mensaje previo, al indicar: "Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño. Ha sido un honor formar parte del Córdoba Club de Fútbol. Siempre en el corazón". Una comparecencia que será El Arcángel a las 13.00 horas, aunque el de Humanes tenía dudas y estaba pendiente de que su agente, Juanma López, le comunique el lugar y la hora de su adiós pasadas las 21.00 horas.

 

Seguir a

Comentarios

rafaelon6
Ser tan ansioso de dinero, el karma lo devuelve. En paro te veras de nuevo por pesetero
rafaelon6
Ser tan ansioso de dinero, el karma lo devuelve. En paro te veras de nuevo por pesetero
Ancaza57
..., para activar a la afición después del SUBIDÓN..., de los abonos claro...,. JAJAJAJAJAJAJAJA..., el primero en la frente ahora vendrá el anuncio de uno o dos con 37, tacos ya o más..., desechos de tienta y otros 4/7 de tercera o regional en fin nada nuevo bajo el sol..., JAJAJAJAJAJAJAJAJA. En fin, otro, esperemos que al menos se ilusione el KOKI. Un saludito pa toítas y pa toítos.
Lolo
Héroe del cordobesismo, para mi un entrenador 10.... 10 de 16 ahí lo has dejado. Creo que el entrenador que venga va a tener que sudar tinta china para igualar los guarismos. No se cuanto dinero vale , la ilusión, grandeza, profesionalidad , que has demostrado en Cordoba. Lo dicho “Mister” hasta luego ....porque sé que tarde o temprano se volverán a cruzar los caminos.
El xaxe
El tiempo dirá si hemos hecho bien, pero también el tiempo reciente nos ha dado tardes de gloria cuando estábamos de mierda hasta el cuello, el fue el que nos tendió la mano cuando estábamos muertos, se la jugo al venir a un equipo zombie y así se lo pagamos? Espero que se aclare todo y se pongan las cartas boca arriba, tanto que se pregona que el club es de todos. Se merecia seguir ahora lo disfrutaran en otro club seguro que no le falta trabajo, haya donde vayas Míster suerte!!
Pepelolo
Al parecer las discrepancias van más allá de lo económico , Luis Oliver quiero tener total autonomía en lo que respecta a fichajes , hay Sandoval no está de acuerdo , ese es a sido y fue el principal escollo , fuera aparato lo economico, tenemos que agradecer a este mister el milagro conseguido , algo inedito en el futbol moderno que ha hecho al corona entrar en la historia de lo histórico, pero también los fichajes los trajo completamente solo Luis Oliver , e hizo un equipazo así que pena porque no esté , ya veremos , confiemos en que siga con el mismo atino que tuvo en enero
Manaco
Amigo ancaza ...espero no se suba al carro cuando ,dios lo quiera ,y tengamos suerte ...estemos jugando bien y con opciones ahi arriba ...ojala!! Despues aparecera saludando atos y atoas...
Hostelero33
En primer lugar desearle la mejor de las suertes al Sr. Sandoval, que ha hecho un trabajo impecable. Pero si la dirección deportiva cree que no es el indicado para acometer el nuevo proyecto por algo será, que son los que han invertido su dinero. No nos olvidemos de que los últimos entrenadores que llegaron a mitad de temporada haciendo un buen trabajo (Chapi Ferrer, José Gonzalez, Carrion,…) la temporada siguiente no duraron ni 10 jornadas, y todo por premiar la consecución de un objetivo que en la mayor parte de los casos viene como resultado de un revulsivo por el mismo cambio en sí. EL Sr. Sandoval, que también ha sido criticado por muchos en más de un partido, ha hecho lo que se le pidió y si bien es cierto que no se le ha renovado ¿alguien duda de lo que ha subido su caché? No nos engañemos que en sus últimos proyectos en diferentes equipos acabo siendo destituido. Por cierto que ciertos comentarios, sobretodo del sr. Ancaza57, empiezan a resultar cansinos. Supongo que tendrá alma de comentarista deportivo frustrado y que ve mucho el Chiringuito, y se cree que sabe de todo, dando la impresión de ser el típico cordobita cuñao de barra de taberna. Esta temporada sin ir más lejos ha dado mucho el coñazo con que si éramos de 2ºB, los árbitros, los Gonzalez,…o cuando sin venir a cuento mete aquí algún comentario político. Lo mejor es que se quedara un tiempo calladito y que aprenda a escribir, que a veces duelen los ojos de leer lo que pone (y como lo pone). Por lo demás, desear mucha suerte a la nueva directiva y éxitos para nuestro Córdoba CF. Saludos
Saha
Manaco, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras, el amigo Ancaza está muy "calao" se sube y se baja del carro fassii.
Ancaza57
...de verdad que mola un taco. Leer que exponen sobre Ancaza57, y sobre todo mola más cuando los comentarios vienen de donde vienen jajajajajajajajaja. Yo aquí nunca expongo nada de nadie a título personal expongo lo que me da la real gana y cuando me da la real gana en general del CCF y desde el respeto, la tolerancia y todos esos valores que hoy día algunos los tienen por montera..., allá ellos. Al tal Manaco decirle que me subiré o me bajaré del carro cuando me de la real gana porque el carro no es suyo, no sé si será del Escobar, pero suyo no..., al tal Hostelero33, decirle que el único chiringuito que conozco es el de mi amigo Paco a orillas del mar, este año Hostelero33, ni he nombrado los abitrajes, y por supuesto he nombrado a la FAMILIA, y repetido que éramos carne de 2ªB..., ¿y quién no?. Su intolerancia es manifiesta y le delata.., expondré libremente lo que me de la real de las ganas, con respeto absoluto, no faltaría más, y por supuesto mientras lo deseen los propietarios de este medio y le aseguro que no mandaré a nadie a callar como hace usted Hostelero33, su intolerancia es enfermiza y se le nota demasiado hágaselo mirar por un especialista, porque le faltan valores..., muchos valores y se le ve el plumero a la primera de cambio..., se ve que tiene costumbre de mandar a callar y a que se callen jajajajaja. En cuanto a aprender a escribir será porque se lo dije a su empleada aquí hace unos días jajajajajaja, al menos parecía empleada suya, lo ve como se le ve el plumero, y en cuanto a algún otro comentario en mi contra ni comentarlo siquiera. Es un honor, un auténtico honor saber que hay alguien que me lee aunque le duelan los ojos..., si la directiva del CCF lo hace bien diré que lo hace bién y si lo hace mal diré que lo hace mal y eso trasladado a todo y con los mismos valores incluso las puyitas a la política Hostelero33, y tú tienes la libertad de leer o no leer. Repito..., LIBERTAD..., palabro que tu desconoces de eso estoy segurísimo por tu exposición. Y repito un honor saber que hay gente que me lee aunque le duelan los ojos..., JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Un salidito pa toítos y pa toítas.

Páginas

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad