icono de futbol
Córdoba CF
El técnico recordó que el Málaga "tampoco ganó con goleadas, sólo por un gol", de hecho "tiene los mismo a favor que nosotros", aunque es "líder porque no encajó tantos"
David Jurado
14/09/18 13:05

Sandoval, los "complejos" y La Rosaleda

"Iremos sin ningún complejo, a ganar con nuestras armas". La frase que había que esperar de José Ramón Sandoval para visitar al líder Málaga, aunque recordó que "tampoco ganó con goleadas, sólo por un gol", de hecho "tiene los mismo a favor que nosotros", eso sí " no encajó tantos" y por eso es el primero. Pedro una u otroa forma "vamos a pelear, tengo mucha confianza", para añadir que "nos hacía falta el revulsivo de estos dos partidos y ganamos una semana de preparación".

Para que el segundo de esos partidos cierre el círculo, al menos sumando un empate, el Córdoba CF tendrá que convertirse en el primer equipo que en la competición doméstica le reste puntos a los malacitanos, que quedaron apeados del Torneo del KO ante el Almería en un partido en el que "ellos rotaron a todos los jugadores y estarán más frescos. Nos encontraremos un Málaga competitivo y muy ordenado, con todos sus jugadores adaptados al estilo de su entrenador".

Entrando más en profundidad en sus características, el técnico comentó que "en ataque tienen un juego aéreo muy potente y si les dejamos salir te pueden ganar también la segunda jugada, además de tener dos mediocentros fuertes" físicamente hablando. Precisamente para ese potencial mostrado hasta ahora por el líder comentó que "Blati vendrán bien para lo que queremos hacer", que pasa por una "presión alta sin balón y cuando lo tengamos que podamos salir con dinamismo", por lo que indirectamente vino a confirmar la titularidad del burkinés.

Sandoval se mostró convencido de las virtudes del rival para anularlas, pero es conseciente que "tienen un juego de interiores por dentro y mucha subida de sus laterales, así que con sus centros tendremos que estar protegidos, porque sus delanteros tienen buen remate por su corpulencia", características sobre las que volvió a incidir para concluir.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad