icono de futbol
Córdoba CF
El madrileño compareció feliz en Vallecas, tras sufrir de lo lindo en la cabina, para afirmar que "tengo muchísima fe", tras una remontada "en un campo donde no es fácil ganar"
Sandoval siguiendo con ansiedad desde la cabina el partido
David Jurado
13/05/18 20:59

Sandoval: "No me importa el calendario"

"Tengo muchísima fe, no me importa el calendario". Esas fueron unas de las primeras frases de José Ramón Sandoval después de que su Córdoba ganase a su otrora Rayo en el mismísimo Vallecas. Y esa fe inquebrantable la argumentó en que sus jugadores están siendo "camaleónicos, y eso dice mucho de ellos". 

De ahí que comentase que hay que otorgarles "confianza. A esta gente hay que darle confianza y permitirle que falle en alguna ocasión", como ya ocurrió en León y ante el Huesca.  Así que sus futbolistas "se lo merecen todo", porque hoy fueron a lograr un triunfo "en este campo donde no es fácil ganar", de ahí que se le "dé mayor valor a esta victoria". 

Este reencuentro con el triunfo, y en qué momento llegó ganando en casa del líder, no fue fácil de entrada con el gol de Raúl de Tomas. "Por muy bien que salgas, todo el embrujo que tiene Vallecas te lo pone muy difícil. Pero en la primera parte el equipo no ha estado tan mal. Hemos conseguido cortar el hilo conductor de Bebé, Trejo y Embarba en muchas ocasiones, pero es muy complicado".

Tras marcharse a vestuarios derrotados, en el descanso "hemos hablado de seguir haciendo lo mismo, de tener tranquilidad y simplemente que el Rayo se equivocara, porque no estaba con fluidez de juego". Y así llegó la remontada porque estos los jugadores "se lo merecen todo, por la interpretación y por saber estar ahí abajo".

"No podemos tener complacencia y ante el Almería tenemos que seguir con la misma línea"

La jornada fue prácticamente perfecta, pero pese a ello Sandoval recordó aquello de "todavía no hemos hecho nada", porque con independencia de los resultados de los rivales directos "las finalísimas las tenemos nosotros, si no ganamos, por mucho que pierdan los de arriba, no les coges. No nos podemos relajar", así que "no podemos tener complacencia y ante el Almería tenemos que seguir con la misma línea de trabajo", aún más después de que los del Poniente andaluza derrotasen al Granada. 

Y para finalizar qué decir de la afición, aún más cuando "Vallecas te anula y la nuestra no ha dejado de cantar, de creérselo y de animar", finalizó orgulloso.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad