icono de futbol
Córdoba CF
El técnico destacó que "logramos poner contra las cuerdas al Dépor", aunque "en muchas fases del partido no estuvimos lúcidos en el pase final" de un choque en el que "Javi Lara fue el timón del equipo"
Sandoval dando instrucciones en la banda de El Arcángel ante el Deportivo
David Jurado
20/10/18 22:28

Sandoval: "No se qué hacer ya para ganar un encuentro con solvencia"

"En el fútbol lo que vale es el resultado final". Esa fue la respuesta de José Ramón Sandoval cuando se le pregntó por la justicia o no del resultado final ante el Deportivo de La Coruña (1-1). Lo que sí tenía claro el madrileño es que "vi que mi equipo hizo más méritos para llevarse un partido. No se qué hacer ya para ganar un encuentro con solvencia tras hacer 22 disparos a puerta ante el rival que hasta hoy memos tiros recibía, pero conseguimos poner contra las puertas al Deportivo".

Se sumó un punto y fue gracias al tando del chaval Andrés Martín, que "es un chico muy fácil, tiene mucha hambre. Le dijimos que se metiera ahí en el área con Piovaccari y que cogiera algo en el área. Al final fue un balón que cayó por ahí y demostró que él ve portería. Es lo que nos hacía falta", para añadir que "va ganándose minutos poco a poco".

También se refirió al tanto inicial, para explicar que "en el gol hemos sombreado, les permitimos que tuvieran el balón más de un minuto. Nos llevaron de un lado para otro en esa jugada y al final tiene su mérito, porque fue un gol de bella factura. A partir de ahí dimos un paso adelante y ya no sombreábamos". Con todo reconoció que "en muchas fases del partido no estuvimos lúcidos en el pase final, pero fueron muchos córners en un partidazo de Javi Lara que fue el timón de este equipo tras jugar 180 minutos seguidos", concluyó.

 

Seguir a

Comentarios

CRIATURITA
Por fin has puesto a Javi Lara en su sitio. Ha costado...
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad