icono de futbol
Córdoba CF
El míster intentó ser "lo más claro" posible sobre la nueva pitada que profirió la afición y dijo que le produce "tristeza", al margen de ser "una situación mala para el equipo" | Cree que puede llegar porque "me valoren como un hombre de Carlos González"
Carlos González acompañó a Luis Carrión en los prolegómenos del partido, pero no estuvo abajo en el momento de la gran pitada
David Jurado
08/10/17 19:59

Carrión: "Se liberó una tensión de la hostia"

"A nadie le gusta que le piten, al principio pensaba que sería por los resultados. Luego cuando acabamos me dije que era imposible porque hicimos más puntos que Oltra. igual me valoran como un hombre de Carlos González que se dije, pero también lo eran Berges, Djukic, Ferrer y el propio José Luis". De manera que "¿qué es lo que piensas? Vengo de la cantera y se me verá como una persona débil, pero no lo soy. Me he partido la cara por este escudo con la Lebrijana y lo seguiré haciendo. He entrenado a las 11 de la noche con la Escuela del Espanyol. Todos los trabajadores del club me respetan", así que "me debo quedar con eso y con la felicidad de mi familia". Con todo es consciente de que "es una situación mala para el equipo" apostilló a la vez que daba carpetazo al tema comentado que "he intentado ser lo más claro de la tristeza que me produce todo esto".

De partido comentó que "hemos sido bastantes superiores tanto en la primera como en la segunda. Sin tener un juego fluido en la primera se llegó y en la segunda fuimos más verticales y se hizo daño con espacio".

Esta segunda victoria en El Arcángel, la segunda llegada desde la intensidad aunque no al nivel de la lograda ante el Tenerife, lo hizo tras una revolución en el once en el que "si ganas es acertada, pero si no... Quería sacar gente fuerte, gente que hubieran entrenando con ganas de dejárselo todo, aunque tuve que elegir. Hoy intenté poner la gente más ofensiva en el equipo, y si se pierde es culpa mía, pero la línea defensiva estuvo espectacular".

Hubo cuatro descartados, entre ellos Josema y Noblejas, al margen de que Pinillos fue suplente por primera vez, sobre lo que Carrión comentó que "dije desde el primer día que Víctor Mena era uno más de la plantilla y Javi Noblejas no está al cien por cien". Asimismo señaló que "no me gusta llevar muchos defensas en el banquillo", porque "si hay que mejorar en un partido hay que tener hombres ofesivos", al margen de que "siempre quiero ver a mi equipo atacar, aunque no encajar te asegura al menos un punto".

Luis Carrión dando instrucciones a sus hombre tras celebrar con ellos el gol de Markovic

Se le preguntó a Carrión si tras la expulsión de Casto se pudo pecar de conformísmo y no dudo en decir que "sí, pero íbamos 3-0  y se liberó una tensión de la hostia, igual podíamos haber conseguido cinco y posiblemente fuimos conformistas, pero además el jueves hay otro partido después y veníamos después de dos derrotas duras. También había una situación de presión porque estábamos en puestos de descenso y hoy la portería se dejó a cero", así que es "comprensible.

Con esta segunda victoria, el Córdoba volvía a mostrar sus dientes de sierra en su trayectoria, algo sobre lo que indicó que "yo no le encuentro explicación" más allá de que "cuando estás mal ante los de arriba te penalizan más, pero ahora voy a cambiar cosas que he hecho después de victorias para ver si funciona en Lugo".

"Tenemos que encontrar ese equilibrio y ser fiables siempre"

"Es verdad que es un problema cuando das éstas dos caras, cuando me gustaría ser un equipo de la parte alta, pero jugando así seríamos uno de los de arriba", así que "tenemos que encontrar ese equilibrio y ser fiables siempre, por lo que espero que se repita en Lugo". A la vez Carrión dijo que "estaba cansado de ver al equipo pequeño como en Valladolid", cuando el "fútbol es para atacar".

Quien no lo vio igual fue su colega Julio Velázquez, que fue más que rotundo para analizar un partido "horroroso por parte de los dos, y nosotros muy mal". No creo que el rival haya hecho mucho, partido de pocas ocasiones y hemos concedido por falta de atención. Lo que ocurrió en seis minutos fue surrealista, un cúmulo de desaciertos que nos penalizaron en exceso".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad