icono de futbol
Córdoba CF
Así expresaron Piovaccari y su familia sus sentimientos si finalmente no pudiera renovar con el Córdoba, con el que se deja querer, porque hasta su hijo Álex "ya ni quiere ser italiano, dice que es cordobés"
Álex, el hijo de Piovaccari, en su foto para el recuerdo con el equipo benjamín del Córdoba
David Jurado
08/06/17 15:31

"Se nos romperá el corazón si os tenemos que dejar"

El delantero italiano del Córdoba Federico Piovaccari mostró este jueves su deseo de renovar con la entidad cordobesista, para lo que usó su perfil personal en Facebook, que comparte con su esposa Elena, describiendo el sentimiento de su hijo Álex tras vestir esta temporada la blanquiverde en su equipo prebenjamín. Una entrada más que significativa y que deja una clara lectura entre líneas.

"Este sábado Álex jugará su último partido de esta temporada con su Gran Equipo. Él dice que es el mejor año de su vida!! Ya ni quiere ser italiano ... él dice que es CORDOBÉS!!!!", escribía con dos emoticonos de corazón y otro mostrando músculo.

Continuó comentando que "aquí ha encontrado una gran familia y por ello se le romperá el corazón al igual que a nosotros si os tenemos que dejar!!!". Parece claro que Piovaccari quiere renovar y de esa forma su hijo seguiría jugando en los escalafones inferiores del Córdoba CF. De cualquier forma, y por lo que pueda pasar, el ariete y su esposa enviaron "un millón de gracias al equipo técnico, a todos sus compañeros y familiares por ser como sois!!! 

"Estamos deseando poder quedarnos con vosotros", se dice en el post por si quedaba alguna duda. "Ojalá la próxima temporada los Pío14 puedan volver a defender estos colores que tan dentro de nosotros se han metido!!!!!", acababan poniendo justo a los hashtag #cordoba #prebenjamines #ccf #micordoba ?? #cordobacf #mis14 #pio14.

Este año Piovaccari sólo marcó tres goles en liga, menos que en Copa (4), para actuar en 27 partidos pero sólo 961 minutos porque fue pocas veces titular -ocho en total- y de continuo únicamente en las últimas cuatro jornadas.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Nos gustaria que se quedara porque arrastra los defensas ademas que los cabrea y desorienta,creando siempre peligro,felicidades por su juego
Serlei
Piovaccari es un hombre gol. De locos sería no renovarlo... pero del Carlitos González se puede esperar cualquier cosa
Fran solo
Rico, el chiquillo si es que los cordobeses tenemos un gran corazón,y Piovaccrari me recuerda a Alexandro Pierini, un hombre importante dentro del equipo...el susto me lo lleve anoche le robaron el, Bombo a manolo el que sigue a la selecciona, y en un momento pensé, que habría sido el especialista que tenemos aquí? menos mal que ya a aparecido si no ya la tenemos lía otra vez,,
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad