icono de futbol
Córdoba CF
El canterano se ejercitó por primera vez en Los Angeles de San Rafael, donde Edu Ramos continúa al margen del grupo con molestias
Feliz. Álvaro Aguado, entre Aythami y Alfaro, antes de afrontar con frío el primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael
David Jurado
16/07/18 17:05

Y en Segovia Aguado se estrena

Álvaro Aguado completó este lunes su primer entrenamiento de la pretemporada y lo hizo en Los Ángeles de San Rafael, después de que ayer domingo se desbloquearan las enquistadas negociaciones para la mejora de su contrato, que ahora puede propiciar su salida para mejorar el límite salarial del Córdoba CF. Al jiennense se le vio feliz entre los dos capos del vestaurio, Alfaro y Aythami en el quinto día de una pretemporada que sufre modificaciones. De entrada ya no se jugará este miércoles ante el Zamora el primer amistoso de preparación como estaba previsto. Igual que ya no se concentrará el plantel la última semana de julio al norte de Portugal.

En la primera de las dos sesiones de trabajo del día no se ejercitó con el grupo a Edu Ramos, que continúa recuperándose de las molestias musculares que le aparecieron el primer día en la Ciudad Deportiva, donde supo que no podía ser inscrito en la LFP porque su renovación llegó después del 30 de junio.

Así discurre la vida en tierras segovianas, con algo más de frío que en la capital cordobesa, aunque aquí se  viva el verano más fresco de este siglo XXI. De esas calores pocas padeció un Aguado que hoy digo que allí en tierras segovianas el plantel está "abstraído de todo lo que pasa en #Cordoba, ajenos a lo que está pasando".

Edu Ramos ejercitándose al margen junto a Javi Poveda

Sebas Moyano divirtiéndose en uno de los juegos diseñados por los preparadores físicos cordobesistas 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad