icono de futbol
Córdoba CF
El pichichi cordobesista sufre una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, de ahí que el propio club informara de que "prácticamente está descartado" para viajar el sábado con el resto de sus compañeros
Sergi Guardiola a la conclusión del entrenamiento de ayer junto a Edu Ramos
David Jurado
26/04/18 15:08

Sergi Guardiola no estará en León por lesión

Palo. Sergi Guardiola padece una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda que le ha impedido ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros. El delantero tampoco podrá entrenarse el viernes y queda así prácticamente descartado para el encuentro del domingo ante la Cultural Leonesa. Así versa el parte médico emitido por el club hace escasos minutos.

Guardiola viene arrastrando molestias en la zona y se ha estimado oportuno frenar el esfuerzo para impedir un percance mayor que le haga perderse los partidos clave de la temporada. En estos días alternará reposo con ejercicios de mínimo desarrollo para intentar unirse al trabajo del equipo a mediados de la próxima semana.

Así pues, se abre de nuevo la puerta a las cábalas en torno a cómo jugar sin el pichichi, si premiando con la titularidad a Eneko Jauregi, asistente de su gol ante el Sevilla Atlético, o con Narváez de falso nueve y con un sistema casi de 5-4-1 como se empleó en Pamplona.

La baja del pichichi del conjunto califal, que suma dieciocho tantos y es el tercer máximo goleador de la categoría, se une a la de los capitanes Alejandro Alfaro, que se reintegrará con el grupo la próxima semana para poder reaparecer ante la SD Huesca, y Javi Lara, que posiblemente no volverá a jugar en lo que resta de temporada por sus sensacions actuales después de sufrir una rotura de diez centímetros nada más y nada menos.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad