icono de futbol
Córdoba CF
El futbolista transmite ya sin ambages que prefiere cambiar de aires este mes, pero se encuentra piedras en el camino: "El Córdoba accede a muchas cosas, los problemas los está poniendo el Getafe"
Sergi Guardiola en el partido ante el Valladolid. Foto: LFP
R. Fernández
12/01/19 12:12

Sergi Guardiola o el deseo de "ser feliz"

Sergi Guardiola sigue siendo uno de los nombres que marca la actualidad del Córdoba CF en este mercado invernal, porque de él dependen varias situaciones muy importantes dentro del club. Pero a su vez, es noticia en otros puntos del país: Getafe, aunque allí es caso menor, Valladolid, donde existe interés por su contratación, o Murcia, donde el jugador dejó una honda huella y es su tierra de adopción.

Por eso no es extraño que el delantero hablara en el día de ayer para uno de los medios de más relevancia allí, La Verdad, donde se ha desahogado y narrado sus sensaciones. "Está siendo un comienzo de año intenso. Quiero marcharme de aquí, pero el Getafe está poniendo problemas", apuntaba el jugador, que el miércoles disfrutó de la titularidad en el partido de Copa frente al Valladolid, precisamente el equipo al que podría marcharse.

"Tengo claro que quiero salir y así se lo he comunicado al club y al entrenador. Pero la postura del Getafe, tal y como han admitido en distintos medios, es que no quiere que me marche. Se niega a dejarme salir", recalca el delantero. O sea, que las declaraciones de Ángel Torres a Cordobadeporte no fueron ninguna boutade del presidente.

Guardiola admite que "es difícil poner de acuerdo a tantas partes" en su negociación, pero confirma que "el Córdoba accede a muchas cosas y los problemas los está poniendo el Getafe". Además, apunta que el Valladolid "es una opción que me gusta mucho, pero en el mundo del fútbol nunca sabes dónde puedes acabar".

El delantero hace referencia con esta frase a la opción del mercado británico. "En verano se me abrió el mercado en Inglaterra, e incluso llegó una oferta desde las islas tras mi fichaje por el Getafe. El equipo la rechazó, pero parece que sigue habiendo interés", recordó. "Ojalá todo se solucione pronto. Lo que deseo es jugar y ser feliz", expone para finalizar.

 

 

Seguir a

Comentarios

Ciudadano Cordobes
Sr. Guardiola la llave de todo esto la tiene usted, fuerce al Getafe obligue al Getafe que es el equipo que más daño le está haciendo en la persona de su estrenados.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad