icono de futbol
Córdoba CF
El yerno de Carlos González, que ayer estuvo en Córdoba, reapareció públicamente este lunes en la Ciudad Deportiva por primera vez después de su alta médica y del periodo de vacaciones en el que no se llegó a un acuerdo para su salida
Sergio García esta mañana en la Ciudad Deportiva observando el banquillo volteado por el aire la semana pasada
David Jurado
11/03/19 14:55

Sergio García está de vuelta en la oficina

Tras el naufragio de Almendralejo el plantel cordobesista regresó este lunes a la Ciudad Deportiva en una sesión en la que la principal novedad no estuvo sobre el verde, sino en las bandas del primitivo terreno de juego de la instalación. Allí se vio a Sergio García, el yerno de Carlos González, a la que se le veía por primera vez en una sesión a puerta abierta tras recibir el alta médica después de un año de bajo cuando su alter ego vendió el club a Jesús León.

Después de la citada alta, el Córdoba CF le dio vacaciones a García con el objetivo de llegar a un acuerdo para buscarle una salida, pero esas negociaciones no llegaron a buen fruto y García vuelve a ejercer en el área de infraestructuras de la entidad blanquiverde. Eso sí, ya no como máximo responsable, cargo que se le otorgó el pasado año a Fran Ruano, el jefe de taquillas.

García llegó a la Ciudad Deportiva trajeado y con su Mercedes, aunque de esa guisa ya se le vio la semana pasada por la instalación en varias sesiones a puerta cerrada. El familiar de los González dio hoy varias vueltas alrededor del terreno de juego para chequear el estado de los aledaños, incluso hizo alguna fotografía del banquillo volteado por el aire el pasado miércoles. Casualmente ayer estuvo en Córdoba Carlos González, que viene más de lo que el cordobesismo puede imaginar para ver a sus nietos.

Sergio García departiendo con el delegado del primer equipo, Julio Cruz, el chófer del autocar Cristóbal y un empleado de mantenimiento de la Ciudad Deportiva

Así pasó la mañana hasta departir en los minutos finales de la sesión con el delegado de la primera plantilla, Julio Cruz, hombre fiel a González al margen de al club, el chófer del autocar y un empleado de mantenimiento de la instalación, que hasta enero del pasado año estaban bajo su tutela. Igual en los próximos días se ve a Sergio García con mono de trabajo en lugar de chaqueta, ya que son muchas las vallas que hay que pintar en la vetusta Ciudad Deportiva que aún lleva el nombre de Rafael Gómez, aunque ya no sea de la propiedad del empresario que amenaza con volver al mundo de la política tras salir de prisión.

Sergio García fotografiando en banquillo volteado por el viento la semana pasada

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad