icono de futbol
Córdoba CF
El yerno de Carlos González, que mantuvo un grave enfrentamiento con el presidente Jesús León, cumple una semana sin volver a su puesto de trabajo en el Córdoba, donde sólo apareció el lunes con su mujer para tramitar otra baja médica
Sergio García marchándose de la Ciudad Deportiva a la altura de un contenedor de basura
David Jurado
27/03/19 16:47

Sergio García, 'missing' en el club tras su affaire

Una semana se cumple este miércoles del lamentable desencuentro entre Sergio García, el yerno de Carlos González, y Jesús León, después de que el primero provocara un desagradable 'affaire' en las oficinas de El Arcángel. Desde ese pasado 20 de marzo, en el que García incluso llamó a la policía para interponer una denuncia contra el montoreño, aquél no se ha personado en su puesto de trabajo, concretamente en el área de infraestructuras bajo el mando de Fran Ruano.

A García no se le vio desde la citada fecha en la Ciudad Deportiva, la instalación que frecuentó desde que se reincorporó al puesto de trabajo hace algo menos de un mes tras permanecer un año de baja médica. Precisamente ésta es la que ha vuelto a solicitar y el pasado lunes se le vio por los alrededores de El Arcángel junto a su mujer, la hija de González, según informaron distintas fuentes de la entidad cordobesista, para de esa forma poder tramitar un nuevo parte.

De manera que García vuelve a estar fuera del club por prescripción facultativa, aunque legalmente sigue siendo empleado de éste hasta que no se llegue a un acuerdo para su rescisión. Durante las casi tres semanas que estuvo de regreso por las oficinas de la casa blanquiverde, se dedicó, entre otras cuestiones, a extender entre los empleados del Córdoba la misiva del regreso de Carlos González al mando del club, algo que perturbó el ambiente en las oficinas, cuestión ésta que provocó la nunca justificable furibunda reacción de León.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...el hombre "G", de su suegro está malico y ya está. Para eso dan las bajas los galenos a los que se le supone un grado..., como el valor en la mili...,"se les supone", pues lo mismo. Animar al hombre "G" o "P" de su suegro para que se recupere prontico...,. Que seguro lo hará muy bien, su trabajo, en 2ªB..., donde los mal nacidos nos llevaron y al final se saldrán con la suya. Malditos seáis por decadas..., los culpables del desaguisado que nos llevará a 2ªB. Y por lo demás que el jovenzuelo se mejore..., eso sí de mejoría total porque no hay cosa más importante que la salud. Saluditos.
juanasus
Con que facilidad consiguen algunos la baja medica.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad