Esta semana había otra cita marcada en la agenda, una reunión entre los agentes de Álvaro Aguado y el Córdoba para ver si se acercaban posturas en torno a la mejora de contrato del jiennense. Y por las palabras de Jesús León esta mañana al respecto, parece que nada más lejos de la realidad.
El dirigente cordobesista endureció su discurso, al menos visto desde fuera, en torno a este asunto. "Aguado tiene contrato con el filial dos años y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Al tener contrato, dentro de esa política de homogeneizar los salarios, le hemos ofrecido algo más que normal, pero hay diferencias. Pero vamos, no pasa nada. Nosotros hemos demostrado que nos gusta generar felicidad y estar a gusto. Y el que no esté a gusto, ya sabe".
Y fue más allá: "Si Aguado no está a gusto, lo único que tiene que hacer es venir con un cheque de 6 millones de euros. Voy yo a recogerlo y se va al Leganés, al Eibar o al que quiera. Pero con los 6 millones en la cuenta del Córdoba".
Fue curioso este aspecto cuando una de las noticias que dejó León es que "hay jugadores del segundo equipo que van a subir", en plural, lo que indicaría de algún caso más que el de Sebas Moyano, aunque "todavía es pronto" para decir quién o quiénes serán.
Mientras, en cuanto a las otras negociaciones con Edu Ramos y Aguza, no hay avances significativos. "A los dos les hemos ofrecido contrato y hay negociación entre sus agentes y la secretaría técnica. Ocurre una cosa: nos hemos salvado y ahora todos valen mucho. Y tenemos que buscar un equilibrio", expuso. "Tienen su propuesta y estamos negociando. Pero es que ahora todo el mundo quiere estar en el Córdoba y tenemos que estar muy centrados y no escuchar todo".
© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad