icono de futbol
Córdoba CF
Tras más de una hora viendo el vídeo de la derrota en Getafe, sólo los no convocados y suplentes en Copa fueron a la Ciudad Deportiva, entre ellos Luis Muñoz y Jovanovic, ya aptos para jugar en Zaragoza

la_vuelta_al_tajo_del_cordoba_cf_tras_el_palo_de_getafe

David Jurado
05/12/18 14:11

Silencio sepulcral en la vuelta al trabajo

A las 11.00 horas estaba previsto el entrenamiento de este miércoles según en planning semanal. Sin embargo la primera plantilla blanquiverde, y no toda, llegaba a la Ciudad Deportiva alrededor de las 12.30 después de que estuvieran durante más de una hora repasando el vídeo de la derrota copera ante el Getafe. Poco había ya en juego en la Copa del Rey ante la capital importancia del encuentro del domingo en Zaragoza, pero el partido a la postre hizo mucho daño a las huestes de Curro Torres. La imagen no fue nada buena a raiz del primer gol de los madrileños, porque ante del regalo de Lavín se podría decir que fue el Córdoba CF el que llevó el mando del partido, pero ese dominio no se tradujo en goles y a la postre resultó esteril ante la goleada encajada.

Es por ello que el técnico blanquiverde haría ver a sus pupilos los fallos grupales, al margen los personales que de forma puntual y continuada están minando al equipo desde agosto, para intentar ponerle remedio sobre el verde. Así, tras la larga sesión audivisual en El Arcángel, sólo los suplentes o no convocados se personaron en la Ciudad Deportiva, a la que tras bajarse del autocar accedieron con un silencio sepulcral como se puede escuchar en el vídeo.

A los que se les vio en perfecto estado fue a Luis Muñoz y Sasa Jovanovic, que de esta forma afortunadamente estarán listos para poder viajar el sábado a Zaragoza y poder tener algunos minutos en La Romareda.

Luis Muñoz y Jovanovic, a la izquierda de la imagen, recuperados junto a sus compañeros haciendo carrera continua 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad