icono de futbol
Córdoba CF
Las molestias en los isquiotibiales que impidieron a última hora que el lateral viajará a Getafe persisten, mientras que el manchego no tiene el alta deportiva que llega al margen de la médica
Curro Torres bromeando con Miguel De las Cuevas y Javi Galán
David Jurado
06/12/18 13:40

Sin Fernández ni Jaime Romero

La plantilla del Córdoba CF acumuló su segundo entrenamiento de la semana, el primero completo pensando en el Real Zaragoza, en una soleada mañana mientras el filial y el juvneil jugaban en los campos anexos de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que a Curro Torres se le volvió a ver muy activo y en la que no pudo contar con Fernández ni Jaime Romero.

El lateral parece que no llegará a La Romareda, porque se mantiene recuperándose de su lesión de grado I-II en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Por su parte al manchego le hace falta lograr el alta deportiva, al margen de la médica, tras el susto sufrido en Getafe.

De esta forma, si Fernández no evoluciona podría no viajar a la que fue su casa, porque para el capitán cordobés volver a La Romareda no es cualquier cosa, dado que no sólo debutó con los maños en Primera, además llevó su brazalete de capitán antes de salir cedido al Real Oviedo hace tres campañas. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad