icono de futbol
Córdoba CF
El polaco sigue recuperándose de su intervención en el dedo y no estuvo en el primer entrenamiento de la pretemporada como Bijimine, en una Ciudad Deportiva ardiente con los nueve fichajes como atracción y Caballero presente
Jona busca el balón en su primer entrenamiento con el Córdoba, con Caballero a sus espaldas omnipresente
David Jurado
14/07/17 20:59

Sin Kieszek para empezar a sudar de lo lindo

Con 42 grados de justicia arrancó la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada cordobesista 2017-18 en una Ciudad Deportiva devastada por la calor y no sólo en cuanto a sensación térmica, porque el césped desgraciadamente mostraba sus efectos de las dos últimas semanas. Pese al sofocante ambiente, un buen número de atrevidos cordobesistas se dieron cita en su ardiente grada, más de centenar y medio.

Allí vieron las primeras evoluciones de Jona, Sergi Guardiola, Josema, Joao Afonso, Loureiro, Álex Vallejo y Jaime Romero, y los regresos de Pinillos y Fernández. También estaba Carlos Caballero, para el que hubo más de una muestra de cariño antes del entrenamiento. A quien no vieron fue a Pawel Kieszek, porque el polaco aún está convaleciente de la intervención en su dedo de finales de la pasada campaña. Ahora se vienen a cumplirse las seis semanas de baja anticipadas. Ante la ausencia del meta, estuvieron uno de los porteros fichados para el filial, Alberto González, procedente del Ciudad de Lucena, y Llamas, que alternará con el juvenil. En total fueron veinticinco jugadores, entre los que tampoco estaba el lesionado de larga duración Domingo Cisma.

Igualmente tampoco estaba, como se esperaba, Jonathan Bijimine, ni a Abel Moreno. Alguno en el club ni lo conocerá, pero mientras el Córdoba CF no oficialice qué pasó con él, como hizo esta tarde con Luso, al sevillano le restarían dos años de contrato tras jugar cedido la pasada campaña en la Ponferradina.

Uno que iba de rojo, y al que pocos conocían también, era el nuevo segundo de Luis Carrión. Es el onubense Vicente Fuensalida, que en las últimas campañas fue la mano derecha de Sergi Barjuan en el Recreativo y en el Mallorca con dos desenlaces para el olvido para dos históricos del fútbol español. Otra aportación de Cándido Cardoso.

La sesión duró poco más de una hora y hubo mucho balón para hacer más amena esa primera toma de contacto. Mañana más, y en doble sesión, para descansar el domingo y volver el lunes sólo en la matinal, dado que el martes ya se estará en la previa del primer amistoso en Antequera ante el combinado de jugadores kenianos.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad